Ps3 enciendo y boton amarillo

Unido
enero 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ola buenas, se que abra algun caso parecido.
Bueno resulto que el otro dia estaba jugando al MW3 y llevaria pues una hora y derrepente de me apago la play ( como si alguien hubiera pulsado al tactil) y en vez de quedarse el boton rojo quieto se quedo parpadeando, entonces le di y se quedo quieto y le di otra vez para encenderla y se enciendo 2 segundos y luego aparecio una luz amarilla y se apago.. 2 dias despues igual.

Mi play no tiene ya la garantia, que puedo hacer?
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Tambien da unos pitidos y se apaga no? Pues un entierro digno, ya que se ha muerto. Lo mejor si dispones de dinero, seria comprarte otra nueva (una slim), arreglarla con el rebailling es temporal y por el precio tienes casi media slim. Pero eso ya es decisión de cada uno.

Si quieres hacer copia de seguridad de tus datos antes, pues hay métodos como el del secador que ya se explican por aqui en el foro, busca que lo encontraras, método del secador.

Hasta pronto.
 
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Y porque a podido morir?
puedo salvar los datos, pero para ello necesito la otra ps3?
y para borrar mi cuenta de internet y poder meterme en la ps3, que debo hacer?
Gracias de antemano
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ss tu PS3 a muerto de una peste que contagia a las PS3 Fat la "luz amarilla de la muerte" esto pasa porque hay muhco calor en la placa base y un metal que ahora no me acuerdo el name que pega la GPU y la CPU a la placa se derrite y estas no pasan informacion ni nada.Esto pasa proque ese metal es ecologico
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
@Albertyto10 dijo:
Y porque a podido morir?
puedo salvar los datos, pero para ello necesito la otra ps3?
y para borrar mi cuenta de internet y poder meterme en la ps3, que debo hacer?
Gracias de antemano
Como bien dice el compañero, el estaño se derrite, al no poder llevar plomo, prohibido por contaminante (que me corrijan si me equivoco) el estaño se derrite con menor calor que el plomo.

Si consigues hacer resucitar el tiempo suficiente tu FAT, puedes hacer transferencia de datos, desvincular si lo tuvieras tu play con otras, entonces hacer transferencia mediante cable de red FAT a SLIM.

Y sobre borrar cuenta, no hace falta, ya que si te compras nueva, utiliza la cuenta que tienes ahora y si has descargado cosas de la STORE, comprado, además de todos tus trofeos los mantienes.

Espero que te haya aclarado más tus dudas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
para desvincular tus cuentas ya no hace falta la máquina rota, ahora se puede hacer desde el PC, no sé cómo porque nunca lo he hecho pero sé que se puede, creo que se hace desde la página de Qriocity
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues hace unos meses me paso exactamente lo mismo estoy en la Store y....apagon de la PS3 voy a encenderla y la luz roja parpadeante y luz amarilla. Al final fui a preguntar a una tienda para arreglarla pero claro 116€ y encima con 6 meses de garantia como que no y al final pues me compre la Slim


un salu2!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Pues en alguna tienda he visto que hacen reflow, que es mucha menos pasta que el reballing y te funciona igual. Eso sí al cabo del tiempo, la luz amarilla te volverá a salir.

Pero repararla o comprarte una nueva, ya es cuestión de economía domestica.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
a mi me pasó eso hace unas semanas. La hice el reflow (busca por el foro que explican como hacerlo, hay que desmontar la play y calentar la GPU y CPU y despues aplicar pasta termica) y de momento sigue viva... llevo una semana ya, aunque no la estoy dando mucha caña. Saludos.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
SERIA BUENO ADEMAS DE REFLOW ADAPTAR UN ABANICO PEQUEÑO PERO TENDRIAS Q ABRIR LA CARCASA PLASTICA Y PONERLO EN UN SITIO ESTRATEGICO COSA Q EXTRAIGA CALOR DE DENTRO DEL PS3 YO LO HAGO CON LOS PORTATILES Q SUFREN CON EL MISMO DAÑO.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@mario maldonado dijo:
SERIA BUENO ADEMAS DE REFLOW ADAPTAR UN ABANICO PEQUEÑO PERO TENDRIAS Q ABRIR LA CARCASA PLASTICA Y PONERLO EN UN SITIO ESTRATEGICO COSA Q EXTRAIGA CALOR DE DENTRO DEL PS3 YO LO HAGO CON LOS PORTATILES Q SUFREN CON EL MISMO DAÑO.
veo que eres nuevo en le foro, te recomiendo que te leas las normas :chocala:

PD: está prohibido escribir en mayusculas :coolface:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi también me ha pasado eso, llamé al SAT y me han dicho que se quedan con mi PS3 de 60gb y yo le pago 145 euros a cambio de una PS3 slim de 250GB de DD reparada por ellos ¿que opinais? ¿no es un poco raro?

gracias
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
@Roussin dijo:
A mi también me ha pasado eso, llamé al SAT y me han dicho que se quedan con mi PS3 de 60gb y yo le pago 145 euros a cambio de una PS3 slim de 250GB de DD reparada por ellos ¿que opinais? ¿no es un poco raro?

gracias
El SAT hace eso, te dan una reparada, asi que a mi parecer son 145€ tirados a la basura ya que vete a saber cual fue la causa de la reparación, si fue luz amarilla, se te volverá a estropear, haciendo cuentas me salió más rentable a mi, comprarme una nueva por 100€ más y no esperar a que se volviera a estropear y la suma de las 2 reparaciones ya me daba para la slim nueva.
 
Superior