problema con el lector y uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
buenas noches hace mucho tiempo que no posteaba por aqui e estado algo ocupado tengo un problema me e comprado el uncharted 3 y la play no me lee el juego hoy llame a sony por que lei en foros que a muchos nos le hiban y sony me a dicho que solamente pueden coguer mi play me dan otra ellos a cambio e 145€ y game no me devuelve el juego por que se creen que e utilizado el online pass

que hago???
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
¿Pero la consola no te lee ningún juego? ¿O solo no te lee el Uncharted 3? Porque si solamente no te lee el Uncharted 3 entonces no veo la pena eso de darle tu consola a sony y que te den otra por 145€.

Yo te diría que pruebes a desinstalar todos los datos que tengas del Uncharted 3 (incluida beta) y vuelvas a intentar ponerlo a ver. Si no va aun asi pues antes de cambiar la ps3 o cualquier cosa guarda todos los datos y prueba a formatearla completamente.

No se mucho sobre el error pero si se que le ha pasado a mucha gente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@oki_noki dijo:
buenas noches hace mucho tiempo que no posteaba por aqui e estado algo ocupado tengo un problema me e comprado el uncharted 3 y la play no me lee el juego hoy llame a sony por que lei en foros que a muchos nos le hiban y sony me a dicho que solamente pueden coguer mi play me dan otra ellos a cambio e 145€ y game no me devuelve el juego por que se creen que e utilizado el online pass

que hago???

Has probado a LIMPIAR el disco perfectamente, te lo digo por que a mi me paso eso varias veces y era el 1 juego que ponia en mi nueva PS3, el disco no tiene que tener ninguna marca en la superficie, pruebalo y dime, por que ya te digo yo que era el 1 juego que ponia y no iba, por que como mi Uncharted 3 era la edicion especial, para sacarlo de la caja tenia que sujetarlo con los dedos y por esa simple marca parcial de la huella en el disco lo leia pero no cargaba.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
e probado todo limpiar el disco meterlo seguidas unas 298787 veces formatear todo de todo, los demas juegos me van muy bien a la primera me los cogue todos menos este.... una vez me lo a coguido pero se quedo pillado asique.... mañana llamare al game haber que me dicennn y no cambiare mi ps3 por un juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira a ver si el juego no tiene aunque sea una pequeña fisura desde el centro del CD, si hay una pequeña rajita por muy pequeña que sea en esa zona leí que no funcionaban.
--- [ Añadido ] -----
@oki_noki dijo:
pues llame a game vinieron me recogieron mi juego y hoy me a llegado otro pero cual es mi sorpresa que tampoco funciona que hago cambio el lector cambio la play???
Vale, acabo de ver este comentario.. xD

Pues entonces me parece que será de tu lector, pero te funcionan los demás o tampoco?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@oki_noki dijo:
todos los demas juegos funcionan... es super raro.... tengo un mosqueo....
Pues lo que haría sería llevar el juego a casa de un amigo y ponerlo ahí, así descartas si es el CD o tu lector, al menos para saber eso..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Hola, pues no es un problema del juego, también ocurre con el MW3, PES 2012, GT5, y otros, se llama el error 80010514, aunque a veces no aparezca la pantalla con el error.
Simplemente lo que necesitas es un ajuste de la lente y a jugar.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Eso me salia a mi y hace 3 dias me peto el lector

Unos juegos entravan y otros no y finalmente no entra ni uno hoy me harte y me coji una ps3 nueva que haun no e podido provar porque tengo que pasar los datos de una a la otra y no puedo gggrrrrrrr si lo consigo por la tarde podre provar el uncharter 3 que venia en el pak
 
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si la neta es que ami tambien me paso
Fui a EUA de vacaciones y me compre el ps3 y el uncharted 3 y ottos dos juegos
Bueno al iniciar Los primeros 2 juegos salia una installation de Los juegos y la memoria q es de 12g casi se lleno
Entrances cuando probe el uncharted lo dejo de leer osea ni siquiera un men same de q esta a rallado asi simplemente no lo PUDO leer
Asi q porfa digan q se pude hacer
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me paso y no se a hacer
No siquiera manda mensaje de q no se puede leer solo se para el disco de viral y no se q hacer
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si la neta es que ami tambien me paso
Fui a EUA de vacaciones y me compre el ps3 y el uncharted 3 y ottos dos juegos
Bueno al iniciar Los primeros 2 juegos salia una installation de Los juegos y la memoria q es de 12g casi se lleno
Entrances cuando probe el uncharted lo dejo de leer osea ni siquiera un men same de q esta a rallado asi simplemente no lo PUDO leer
Asi q porfa digan q se pude hacer
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me paso y no se a hacer
No siquiera manda mensaje de q no se puede leer solo se para el disco de viral y no se q hacer
crea un hilo nuevo ya que este es muy antiguo, asi explicas t problema y sera mas facil que alguien te ayude.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior