Problema extraño HDMI con PS3 Slim y LG M2380D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Tengo la PS3 conectada por HDMI conectada al monitor pero no lo detecta, hice un par de cosas para configurarla correctamente y ahora se me ve la play, se ve a 1080p, está todo correcto, se escucha y todo, pero si desconecto los cables por componentes se pierde la señal, como si no hubiera nada, aun estando el HDMI conectado.

Cuento los detalles. Resulta que compré un monitor LG LED, para ser precisos el M2380. La ps3 la tenia por componentes a este monitor y luego al ponerle el HDMI, lo que hice fue conectar el HDMI directamente en la tele y a la PS3, pero sin desconectar el cable por componentes (rojo blanco amarillo) la PS3 me lo detectó y me dijo que si queria usar ese ajuste o algo así. Total que se configura sola y se ve todo genial, a 1080p, a travez del canal HDMI de la tele, el audio sale normal, todo perfecto, pero al momento de desconectar los cables por componentes se va la señal.

Lo curioso de todo es que si desconecto por ejemplo el cable amarillo y rojo y solo dejo el blanco, se sigue viendo todo normal, con el HDMI, pero si desconecto todos se va, es como si el HDMI tuviera que depender del uso del cable por componentes.

Ya probé todo. Lo de dejar presionado el encendido y los pitidos. Reinciar la play, desconectar todo y conectarlo de otra forma de nuevo y nada, el HDMI sigue dependiendo del cable por componentes joo Alguién sabe alguna solución? joo
 
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
3
Karma
0
sineto reabrir despues de tanto tiempo, a mi me esta pasando lo mismo con la LG 29mn33, le encontraste solucion?

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior