Problema cable HDMI no va a 1080p

Unido
enero 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tardes, necesito ayuda con lo siguiente, tengo la ps3 con un tv samsung d5500, conectados por un cable HDMI, tengo imagen, todo bien, pero no puedo configurarla a mas de 480p, es decir, si intento setearla en 720p, 1080i o 1080p y voy al siguiente paso la tele me tira SIN SEÑAL, con todo el texto que le sigue y luego automaticamente vuelve la imagen a 480p. Mi gran duda surge porque en un principio pese que no sabía hacerlo, pero convencido de que el problema no era yo le saque el cable HDMI a mi PC y lo probe con la PS3, y va de lujo, me acepta todas las configuraciones (480p, 720p, 1080i y 1080p). ¿Los cables HDMI no son todos iguales? (más allá de la calidad de cada uno obviamente), entiendo que si está dañado el cable no me tendría que dar imagen siquiera, pero no puedo entender que es lo que puede pasar que con un cable si y con el otro no. Si a alguno ya le ocurrió esto y sabe como solucionarlo por favor ayuden. Muchas gracias.

Slds.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Hay cables hdmi que no van a 1080p, me paso lo mismo con uno de los antiguos cables que tenia en mi ps3 hasta que compre uno que venia en un pack en el que también venia un auricular Gioteck. Asi que si quieres los 1080p te tocara comprarte otro ^^'
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si, es lo mismo que pense yo, pero google muchisimo sobre este tema y en todos lados confirman que todos los HDMI tienen las mismas funciones, solo puede variar un poco la calidad del cable, pero que todos tienen exactamente la misma función. Eso es lo que me descoloco. Es más, el cable que yo tengo en la pc que fue el que probe con la PS3 y funcionó correctamente era incluso uno de los más económicos. Ya ahora con lo que me decís estoy más desorientado todavía... jajaja.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
La verdad es que ni idea, ciertamente a mi también me parece extraño, pero también me ha pasado lo mismo y aun uso también ese cable que me daba problemas con otra ps3 que tengo y más de lo mismo, la tengo en 1080i porque no me da ni la opción del 1080p, aunque eso si, a menos que tengas una tele muy grande no se notara la diferencia.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Al principio, compré uncable que me costó 6 € y ponía que funcionaba bien a 1080p. Lo probé y en ninguna de mis dos teles se veía la play, en cuanto le daba salida por HDMI se dejaba de ver la imagen.

Leí por ahí que los cables de mala calidad no trnsmiten a 1080p.

Al día siguiente compré uno bueno (25 €) y a la primera, sin ningún problema hasta hoy.

Muchas veces, y te lo digo por mi propia experiencia, lo barato al final sale caro.

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
@rasec20 dijo:
Al principio, compré uncable que me costó 6 € y ponía que funcionaba bien a 1080p. Lo probé y en ninguna de mis dos teles se veía la play, en cuanto le daba salida por HDMI se dejaba de ver la imagen.

Leí por ahí que los cables de mala calidad no trnsmiten a 1080p.

Al día siguiente compré uno bueno (25 €) y a la primera, sin ningún problema hasta hoy.

Muchas veces, y te lo digo por mi propia experiencia, lo barato al final sale caro.

Saludos!
A mi tambien me paso eso :D Y tienes razon lo malo dos veces caro.
Un Saludo!
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, entonces no me queda otra que comprar otro cable, como el que tengo en la pc, ese funciono de una bien. Mi tele es de 46", así que quiero que funcione a 1080p en BD y los juegos que vengan a 1080p también los pueda reproducir en eso. Lo peor es que el cable que compre tampoco era tan barato.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Bueno creo que todos coincidimos en que lo barato casi siempre sale caro, no es la primera vez que me pasa algo así también.

En cuestiones ''tecnológicas'' creo que casi siempre es mejor comprar algo que salga algo más caro que algo que te cueste.. 5 euros? Así que eso, si no te va ya ese cable, dudo que te vaya a ir, a veces si que hacen buenos timos con estas cosas.
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si, tal como vos decís, pero encima como decía no era uno barato, acá en argentina son unos $115, no se bien cuanto estará el cambio con el €, pero ponele que sean unos €20...
Bueno gente, muchas gracias por sus aportes y cualquier cosa que necesiten avisen.

Slds.
Leandro
 
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Problema con HDMI en TV's Samsung

Justo me encontré con este problema, leyendo localice una posible solución, solo que se me dificulta realizarla ya que mi equipo esta en otra ubicación, si pueden revisarlo:

PS3 Settings>Deep Color Output (HDMI) de Automático a Apagado.

Espero les sea util.

Fuente:
AVForums
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Eh mirado tu post, porque me sucede algo similar.

En mi caso, estaba jugando tranquilamente y de repente la pantalla se puso negra y en ratos regresaba la imagen, como si se tratase de un falso contacto.

Pero al final, termino por no dejarme jugar.
Asi que procedi mirar la configuración y me di cuenta que la PS3 ya no aceptaba la resolución 1080p; solo aceptaba 480p, 1080i.

El problema es que al elegir 1080i, la imagen parpadeaba constantemente.

Y me gustaría saber si pudiste solucionar tu problema y como lo hiciste.


Saludos.
 
Superior