Ayuda cable HDMI

Unido
enero 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos soy nuevo en el foro y quería pedir consejo sobre algo que me ha pasado.

Me compre hace un mes más o menos la ps3 slim 160gb que venía con el juego GT5 por 250 euros.
Pues bien la conecte a la tele con el cable que venía y parecía que todo iba bien, así que tuve la idea de comprarme un cavle hdmi para verla en alta definición.
Bueno me compre un cable HDMI en el carrefour por 15 euros, no tenían el oficial de sony asi que me dieron este, que aunque no era el oficial ponía que era para ps3. Entonces lo conecté a mi televisor LG Flatron M197WD de 19" y chan! la tele no me reconocía el cable. En el menu "imput" del televisor no me salía el dibujito del puerto HDMI de color como sale cuando conectas algo.
Busqué por internet e hice eso de dejar 5 seg. pulsado el boton de encendido, lo hice y se encendio la ps3 y me salio el menu home. Bueno hasta aquí estaba muy contento ahora puse el GT5 y en las carreras cuando tenía que doblar una curva, la pantalla se congelaba durante unos segundos, era como si la imagen tardara en resfrescarse un segundo y también se ralentizaba cuando en carrera había varios coches en patalla a la vez. Después puse el resistance y se ralentizaba un poco en la escenas de video.

Así que compré otro cable hdmi, esta vez en el fnac, y parecía que este era mejor que el anterior, pero nada lo mismo, la tele no me lo reconocía en el menu "imput" y en los juegos pasaba lo mismo. He probado poniendo la ps3 a 1080i o a 720p, pero nada lo mismo. También he probado el cable hdmi con el portátil conectado a la tele y esta vez sí me lo reconoce en el menu "imput" (sale de colorines el dibujito del puerto hdmi) y funciona perfectamente.

Entonces,¿es que la ps3 tenía el puerto hdmi roto de fábrica?¿puedo devolverlo al carrefour un mes después? ¿qué hago?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Me parece que lo que está fallando acá es la PS3, es raro que con 2 cables aún tengas el mismo problema, yo cuando compré el cable, lo compre en un lugar bastante común y nunca he tenido un problema, mi tele es sony y nada. Te recomiendo que chequees la PS3 en alguna tienda de arreglo y veas si el puerto de la PS3 viene con problemas.

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Revisa tu entrada de HDMI, si con dos cables te pasa lo mismo y la ps3 es nueva lo único que te queda por mirar es el televisor.
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Gracias por responder, ya me creía yo que nadie iba a decir nada como en el foro de ps3de sony.
La tele la he probado con los mismos cables, pero enchufado al portátil y me lo reconoce perfectamente.
El jueves iré al carrefour donde lo compré a ver que me dicen, pero tengo un poco de miedo a que me cuenten algun rollo típico: "Hace 1 mes que la compraste", "La caja tiene un arañazo", etc.
 
Superior