Semi luz amarilla

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Pues ayer por la noche a las 2:30 de la noche, se me apago de repente la ps3 y salio una milesima de segundo la luz amarilla y despues parpadeo la luz roja, hasta hay lo tipico de la luz amarilla, la encendi, saque el juego y la apage bien pulsando 3 seg el boton de encender.

Al dia siguiente (hoy) sobre las 16:15 de la tarde, la he encendido 15 min para hacer la copia de seguridad del disoc y la he apagado, hace escasos minutos he estado jugando al fifa unos 40 minutos y la he apagado por miedo.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, que tenga la luz y despues le vaya como si nada.

Tengo el miedo en el cuerpo cada vez que enciendo la play y escucho el sonido que hace al encenderse.

Un Saludo
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo iria pensandome en comprar una slim la ps3 te esta dando avisos,si todavia funciona mas o menos,puedes hacerle la jugada a los del GAME y sacar €€€ y con un poco mas comprarte otra.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A mi me ha pasado lo mismo, pero varias veces ya XXXD Hasta que no se me reviente no me compro otra. Siempre se repite con una misión en concreto o con alguna parte específica de un juego, puede ser que ya estén muy viejas las pobre y no tengan la suficiente fuerza para tirar de los juegos actuales.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@malignoO dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, pero varias veces ya XXXD Hasta que no se me reviente no me compro otra. Siempre se repite con una misión en concreto o con alguna parte específica de un juego, puede ser que ya estén muy viejas las pobre y no tengan la suficiente fuerza para tirar de los juegos actuales.
Entonces que me recomiendas, que la utilice hasta el final o que la reserve y se la cuele al GS.

Un amigo me dice que me vende su slim nueva por 150 y creo que se la voy a comprar, ademas pensaba ir hoy a un videoclub para venderla y he borrado los usuarios y eso, pero me han dicho que me pueden dar 60-70€ veremos en el Gs cuanto sueltan.

Un Saludo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@djzxc23 dijo:
@malignoO dijo:

Entonces que me recomiendas, que la utilice hasta el final o que la reserve y se la cuele al GS.

Un amigo me dice que me vende su slim nueva por 150 y creo que se la voy a comprar, ademas pensaba ir hoy a un videoclub para venderla y he borrado los usuarios y eso, pero me han dicho que me pueden dar 60-70€ veremos en el Gs cuanto sueltan.

Un Saludo
Pues si pillas una slim por ese precio y nueva yo la verdad la compraría y vendería la que tienes ahora al game, que más de 70 darán, creo yo vamos.
 
Superior