Problemas a iniciar juegos des del disco y cisco duro

Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Tengo la ps3 modelo CHCHK04 80G y resulta que cuando introduzco el disco no aparee en el menú.
Tampoco puedo iniciar las demos que tengo en el disco duro.
he probado con otro lector y nada de nada.
He formateado el disco duro y e restablecido la consola a ajustes de fábrica y después de 4 horas y media de formateo sigue todo igual.
¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
¿Modelo Ps3 de cuantos Gb?
¿Has puesto algo en la ps3 ''no legal''?

Si tu Ps3 es de 60 o 40 Gb,lo mas seguro es que este muriendo
Si has puesto lo ''no legal'', puede que este baneada(pero de esto no se mucho)

Especifica mas para poder ayudar mejor ;P
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@soyer94 dijo:
¿Modelo Ps3 de cuantos Gb?
¿Has puesto algo en la ps3 ''no legal''?

Si tu Ps3 es de 60 o 40 Gb,lo mas seguro es que este muriendo
Si has puesto lo ''no legal'', puede que este baneada(pero de esto no se mucho)

Especifica mas para poder ayudar mejor ;P
A que te referes con lo no legal. la consola no esta pirateada ni nada, el juego que estoy probando es el formula 1 2011 original
--- [ Añadido ] -----
el disco gira un par de veces i luego se para
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Aaaah ok pues siendo de 80Gb es una FAT,lo mas seguro es que te lector este jodido y tengas que cambiarlo,pero con lo de las demos ya no se que decir
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
7
Karma
0
bueno pues después de desmontar la consola i mirar la unidad lectora parece que todo funciona bien.
el lector tiene dos láser y solo se enciende uno de color azul, esto no se si es normal.
También e instalado alguna demo y resulta que cuando la pongo a ejecutar la pantalla se queda en negro y la consola se queda bloqueada, asta el punto que tengo que desconectarla del interruptor trasero.
Por otro lado e probado meterle un juego de la PS2 y con este juego el lector no deja de girar el disco pero tampoco lo reconoce.
Me da la sensacion que la avería no va a ser del lector, mas que nado por lo que tampoco se puede jugar con las demos instaladas en el disco duro.
 
Superior