duda con parpadeo cada x tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

al principio me lo hacia una vez,pero ahora me estoy dando cuenta que lleva varios dias que en la pantalla me hace un pequeño parpadeo,tanto si estoy en el menu principal xmb,como si estoy en la store,tambien me lo hace cuando he descargando alguna demo,ho algo gratis de la store cuando he cerado sesion de psnetwork o no, eso si mientras estoy jugando algun juego no me lo hace.


por casualidad a alguien mas tambien le pasa ?

puede ser que sea por el cable hdmi o no tiene nada que ver ?

estoy puede causar que la play se fastidie del todo o no ?

hay alguna solucion o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, podrías describir el parpadeo?? es curioso, a mi me pasa algo similar pero sólo en un juego concreto y no siempre. De momento no me ha pasado en otros juegos ni en el menú de la consola ni nada. El juego es el Battlefield 3 y es un parpadeo verde, sobretodo cuando hago giros de cámara, dura un pestañeo lo suficiente para percibirlo y es molesto.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Fandu dijo:
Hola, podrías describir el parpadeo?? es curioso, a mi me pasa algo similar pero sólo en un juego concreto y no siempre. De momento no me ha pasado en otros juegos ni en el menú de la consola ni nada. El juego es el Battlefield 3 y es un parpadeo verde, sobretodo cuando hago giros de cámara, dura un pestañeo lo suficiente para percibirlo y es molesto.

hola compañero gracias por contestar.

no sabria como decirte,no es como cuando apagas y enciendes el monitor del pc rapidamente,pero ami me pasa solo en el menu principal xmb, y es cuando estoy conectado al psnetwork,pero la duda que tengo es que cuando active el sistema pues active los 2 tanto el de juego como el de video desde el apatado administracion de cuentas, y no se si por tener los 2 activados tiene algo que ver el parapadeo.


alguien mas tiene tanto juego y video activados o no?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
puede se rel cable hdmi, la tv o la Play
Cable hdmi:puede estar roto..(me a pasado con TV sony bravia)
La tv:No funcione su entrada o no detecte dispositivos hdmi
La play:la entrada hdmi de la play..

Proba con el componente y anda a ajustes->ajustes de video y pone hdmi y espera 30seg aver..
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Fandu dijo:
Hola, podrías describir el parpadeo?? es curioso, a mi me pasa algo similar pero sólo en un juego concreto y no siempre. De momento no me ha pasado en otros juegos ni en el menú de la consola ni nada. El juego es el Battlefield 3 y es un parpadeo verde, sobretodo cuando hago giros de cámara, dura un pestañeo lo suficiente para percibirlo y es molesto.
JODER ami tambien me pasa el parapdeo verde en battlefield 3 no e smuy avitual pero es un poco molesto me salir en el ambiente de guerra de los que es el juego 8(
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


formatee la play y ya lleva un tiempo sin acerme el parpadeo,de momento no me ha echo nada,mucha gracias por la ayuda.


( pero tengo otra pequeña duda para no abrir otro post,he puesto el pendrive en usb de la play antes de encender la play y cuando la he encendido la play pues detecta el pendrivve y el pendrive la luz que lleva dentro parpadea.

Pero mi duda es es malo para el pendrive o para el dispositivo usb de la play o para la play en general quitar el pendrive,mientras esta parpadeando la luz del pendrive? es lo iva a quitar el pendrive del dispositivo usb y lo avia sacado un poco el pendrive del usb pero a parpadeo el pendrive y no lo quite del todo asta que dejo de parpadear y lo quite del todo del usb.)


salu2 y muchas gracias.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Yo lo del parpadeo no sé si se solucionará formateando la consola, aunque es algo que ahora mismo no me planteo, no me gusta formatear, es un método muy agresivo, quizás como última opción... lo que hice fue instalar de nuevo el juego y es verdad que casi no lo hace ya. Ahora con lo que tengo problemas es con el lector, que no me reconoce los discos.
Lo del pendrive me imagino que no habrá problema, ya que no es como el pc que hay una opción para quitar con seguridad la única que te queda es sacarlo sin más, o esperar a que apagues la consola.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una pequeña duda para no abrir otro post,hay aveces y aveces no que cada vez que apago la play desde apagar sistema en el menu principal xmb,despues de darle a si cuando sale la pregunta desea apagar el sisitema si o no, pues despues de eso en toda pantalla, sale unos segundos, finas y pequeñas rallas horizonatales blanca y negra.

es algo normal o no ?

tiene que ver algo que este mal en la play en general o en el lcd en general ?

saludos y muchas gracias.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Umm no sé si es normal o no, creo que no, pero igual es que tienes mal conectado los cables a la consola o la tele, prueba ver si están bien. Creo que por el foro lei un post de algo similar de lineas horizontales. Un saludo.

Por cierto, he estado mirando videos en youtube he visto que el parpadeo verde molesto, lo sufren bastantes jugadores, y no sólo en la versión de ps3 sino también en PC, asi que llego a la conclusión de que es algo normal en el juego y no me preocupo de que sea algo de la consola, que esté tocado algún chip gráfico o cosas de esas del hardware. Os pongo una muestra de unos de tantos videos que he visto http://www.youtube.com/watch?v=rDrko7FcIbU&feature=related
fijaos en el primer minuto como le parpadea 2 veces y es muy molesto, es lo mismo que me pasa a mi, al ver esto respiro más tranquilo. Lo malo es que ahora el lector me está costando coger los juegos...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior