Ayuda disco cosa rara XD

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola nose si esto va aqui, puede que sea una tonteria pero me gustaria saber el porque, yo cuido mucho mis juegos y lo miro a trasluz para ver si tienen algun arañazo o algo, en killzone 3 tenia ondulaciones color arcoiris al enchufar a la luz, como si lo ubiera recien limpiado, en uncharted 3 lo acabo de abrir y me pasa lo mismo, funcionan bien, pero porque pasa eso? D= esque lo he ido a mirar para ver como estaba y esque es como si le acabaran de limpiar con un trapo mojado, nose si me entienden, son circulos ondulados k rodean el disco con colorines que se forman por el reflejo de la luz, no se ve el disco normal.. :S nose si lo entienden y me gustaria saber porque les pasa eso aunque funcionen t.t
saludos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
mmm amigola vddnoc como podria ayudarte ! a mi no me ah pasado eso la vdd mejor ve aun tecnico experto y preguntale que es lo q sucede xq aqui no se si encontraras la ayuda suficiente ya que tu problema es muy poco peculiar, yo escuche algo asi ,que los discos salian de la play medios manchados y eso era mas que nadad por el calor que producia la consola al usarla en exesivo tiempo y hacia como una especia de vapor q manchaba un poco los discos pero no se si extrañamente como te sucede ati con ondulaciones y cosas, prueba con jugar menos tiempo o si no ve al tecnico, me encantaria ayudarte pero nadie c atreve siquiera responder , bad ! esto es una comunidad dberiamos ayudarnos entre todos :( , bueno amigo esa es mi recomendacion t eentiendo haha tambien suelo cuidar mucho mis cosas ,
saludos y espero soluciones tu problma !
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Segun me he informado (leido por internet segun la gente) puede ser debido a 2 cosas:

1- Que sean por ser de más capacidad, doble capa.

2- Sistema anticopia.

Aunque no te preocupes, yo tengo muchos con eso y no me ha pasado nada, 3 crios que me los tocan T_T y siguen funcionando bien.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo me di cuenta ayer !
y como dice el compañero, hay algunos discos que lo tienen, y otros que no.
yo me decanto mas por el tema anticopy.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
las peliculas blu ray lo tienen todas asi, a mi me extraño al verlo en el metal gear 4 y cuando me compre peliculas vi que tambien pasaba, asi que nada, es algo normal
 
Superior