Fallo de datos y ahora no me sale nada en la pantalla

Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola ayer nose porque ni como despues de jugar al MW3 se me apago y decidio poner problemas, es decir fallo da datos y tras intentar reparala con un formateo rapido nada se me salta otra vez a error datos, pues hice el sistema de los pitidos y le di a formatear todo, pero llevo un dia sin tocarla y sige igual el boton verde encendido pero no m sale ahora nada en la pantalla, y tengo miedo apagarla y demas por si el disco duro se encripta, ¿que debo hacer? ayudarme porfavor muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Yo que tu probaba a sustituir el HD aunke perdiera los datos, o antes de eso a sacar el disco duro limpiar los contactos del Disco Duro con una brocha y soplar la conexion de este en la PS3.
Otra opcion tambien igual que hicistes lo del formateo, pero dando a la opcion de RECONSTRUIR BASE DE DATOS, o algo de ese estilo me parece que pone.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Jelou colega!

Hombre no se si sera lo mismo que le paso a mi jefe, ya que a el le salia un mensaje de que había errores con el sistema de archivos o algo así y aunque cambiamos el disco duro los problemas estaban ahi, tuvimos que llamar al SAT de Sony y nos dijeron que nada que nos ofrecían otra por no recuerdo cuanta pasta porque creo recordar que era algo de la memoria interna :s ya te digo que no se si sera lo mismo pero mas o menos hacia eso salia el error y a veces ni salia y se quedaba el menu de la play sin los iconos ni nada :s
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@tomyswim dijo:
Hola ayer nose porque ni como despues de jugar al MW3 se me apago y decidio poner problemas, es decir fallo da datos y tras intentar reparala con un formateo rapido nada se me salta otra vez a error datos, pues hice el sistema de los pitidos y le di a formatear todo, pero llevo un dia sin tocarla y sige igual el boton verde encendido pero no m sale ahora nada en la pantalla, y tengo miedo apagarla y demas por si el disco duro se encripta, ¿que debo hacer? ayudarme porfavor muchas gracias de antemano

Edita el titulo con un titulo mas descriptivo o tendre que cerrartelo

Para ello dale a editar y luego a editar avanzado y ponlo lo mas descriptivo posible
 
Superior