PS3 se pega

Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Villa Alemana, Chile
Hola amigos, tengo el siguiente problema, compre la PS3 hace unas 2 semanas (no la habia adquirido antes porque me conformaba con la ps2 de lo mas bien), el caso es que estaba conectado a internet y se me quedo pegada por lo que tuve que apagarla. Me parecio que quiza era algo normal, pero luego de un par de dias jugando Battlefield 2 se me quedo pegada nuevamente. Mi pregunta es: Es algo normal?, sera que debo usar la consola de manera vertical en vez de horizontal pra mejor ventilacion? deberia ir a hacer efectiva la garantia y reemplazar la maquina?

Espero sus consejos, gracias :D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
1 consejo crack, vete a la tienda y que te la cambien y si con la otra te sigue fallando mira tu linea de Internet. Ami me pasaba una cosa parecida y pienso que es el juego por que era el lego piratas, por que desde que no lo e vuelto a poner a poner no me a pasado mas, mira el tullo también por si acaso
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
que significa quedarse pegada?? si es que la pantalla se congela te digo que mientras no sea una cosa que se repita mucho es normal, he tenido 2 ps3 slim ( 160 & 320 gb) y las dos la primera semana se me han quedado congeladas, tambien es verdad que depente que juegos metas se congela mas o menos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pegada? :ein:

Lo mejor ya que solamente tiene 2 semanas y tienes garantía sería cambiarla, vamos eso es lo que yo haría, porque si empieza así..
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Villa Alemana, Chile
si juan.. se quedo pegada la pantalla, me paso los primeros dias, ahora no me ha vuelto a pasar, pero esa vez me parecio extraño... creo que esperare un par de semanas mas, si me vuelve a pasar voy a cambiarla, gracias por sus comentarios ;)
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Mejor cambiala la mia ni cuando me la compre le pasaban esas cosas ¬¬ xD Pero haz lo que veas.
 
Superior