ayudaa !! le cayo un parlante a mi play 3 :(

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
ayudanme please lo que pasa es que ayer x la noche le cayo un parlante a mi play 3 sono muy fuerte, mi play se rajo , no se rompio pero sii se rajo!! :::( y estoy muyyy triste, la cosa es qu si prende , pero tengo miedo de poner alguno de mi s juegos , CREEN QUE PUEDA CORRER EL RIESGO DE QUE MIS JUEGOS SE RAYEN X EL GOLPE QUE TUVO MI PLAY :C , alguien SABE!!???? PORFA AYUDA!! , NECESITO SABERLO LO ANTES POSIBLE, SINO LO VENDO Y ME COMPRO OTRA :( . gracias
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Y yo.. te recomendaria probar primero con un juego que casi no lo uses, aver que tal, pero que problemon se te armo che, :S
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo tambien me he quedado igual con la palabra parlante... Prueba a ponerle un cd de esos virgenes o que no uses, no tiene porque no ser un juego
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
5
Karma
1
No le ha pasado absulatemente nada ya que tanto la fuente de poder como el lector de blue.ray esta por debajo de la cobertura y del armazon de plastico.

Al menos que dicho parlante pesara 100 libras y haya caido a una velocidad de 80Km/h.

Puedes usarlo sin problemas. Lo malo sera que tendras al piano rajado.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Puedes probar a meter un disco de una peli o una serie o cualquier cosa; algo que no te cueste mucho dinero recuperar en el caso de que te lo raye.
En cualquier caso, si dices que la consola está rajada, ¿crees que alguien te la compraría? Lo mismo por piezas...
Aun así, si está en garantía, llévala a arreglar y te dejas de líos.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Parlante?? Fuente de poder??? Libras?? Piano rajado?

De verdad que yo no entiendo nada, pero me mola como suena :cunao::cunao:
 
Superior