SOLUCIONADO. Problemon ! despues de formater ps3 60gb no lee los mandos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola, despues de usar el buscador un rato, una buena costumbre que arrastro de otros foros, no encuentro nada claro asi que en mi primer hilo os pleanteo un reto, aunque yo mas bien lo veo como una P****da ...

Mi hermano me regalo la ps3 60 gb que no usa y me pille el gt5, cabe decir que es de las primeras, bueno despues de jugar mas o menos 15 dias bien, empezo a trabarse al cargar el juego gt5 y luego me costaba varios intentos encender/apagar pa volver al menu de inicio (sin juego claro) como si se hubiera quedado un poco colgada

Le ponia otros juegos y a veces iba a veces no, ya sabeis .... y empeze a barajar la posibilidad de que sea la lente y demas

Bueno pues como somos españoles, recurrí al viejo truco que soluciona todo de formatear, hice el completo, 3:35 h y bien, se inicia y demas y en la pantalla multi-idioma que te pide enchufes el mando y de al boton PS se queda el asunto, enchufo el mando, carga, pero el boton ps no hace nada y el mando no conecta

No se si es relevante, pero el cable es el cable doble que venden en el game shop, no el que viene con la ps3, pero no se dice nunca que esten firmados estos cables como por ejemplo hace nokia

No se, espero que podais decirme algo

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros, a ver si alguien me puede exar una mano. TEngo una ps3 de 60g y le e cambiado el lector (solo lector) La enciendo con la tapa abierta sin acabar de montar y me aze el intento de arrnacar el disco pero gira un poko y se para. si alguien me puede exar una mano se lo agradezco.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
7
Karma
1
@YouNueces dijo:
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros, a ver si alguien me puede exar una mano. TEngo una ps3 de 60g y le e cambiado el lector (solo lector) La enciendo con la tapa abierta sin acabar de montar y me aze el intento de arrnacar el disco pero gira un poko y se para. si alguien me puede exar una mano se lo agradezco.
Oye colega abrete tu propio hilo que para eso tenemos un foro entero, ademas hay que presentarse antes ...

Este hilo le abri YO para exponer Mi problema, y asi me le revientas ...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@heskid dijo:
Hola, despues de usar el buscador un rato, una buena costumbre que arrastro de otros foros, no encuentro nada claro asi que en mi primer hilo os pleanteo un reto, aunque yo mas bien lo veo como una P****da ...

Mi hermano me regalo la ps3 60 gb que no usa y me pille el gt5, cabe decir que es de las primeras, bueno despues de jugar mas o menos 15 dias bien, empezo a trabarse al cargar el juego gt5 y luego me costaba varios intentos encender/apagar pa volver al menu de inicio (sin juego claro) como si se hubiera quedado un poco colgada

Le ponia otros juegos y a veces iba a veces no, ya sabeis .... y empeze a barajar la posibilidad de que sea la lente y demas

Bueno pues como somos españoles, recurrí al viejo truco que soluciona todo de formatear, hice el completo, 3:35 h y bien, se inicia y demas y en la pantalla multi-idioma que te pide enchufes el mando y de al boton PS se queda el asunto, enchufo el mando, carga, pero el boton ps no hace nada y el mando no conecta

No se si es relevante, pero el cable es el cable doble que venden en el game shop, no el que viene con la ps3, pero no se dice nunca que esten firmados estos cables como por ejemplo hace nokia

No se, espero que podais decirme algo

Saludos!
A ver esos cables que son dobles un conector es SOLO alimentacion, has probado con los dos conectores?
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
7
Karma
1
He probado todas las combinaciones posibles

He probado cargarlos en el pc

He probado todo lo que se me ha ocurrido

Esta tarde me dejan uno "oficial", el que viene en la caja, quizas alguno de los hilos sea doble y lleve algun tipo de señal firmada tipo los auriculares nokia .... no se, no se me ocurre nada mas

Gracias de todos modos por tu interes
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Bueno ya lo he solucionado

Al probar con el cable original de la ps3 funciona todo bien

Por lo tanto los cables de otras marcas que nos venden, como en mi caso del del game, SOLO sirven para cargar, les falta algun hilo o lo que sea por donde van datos tb

Ahora la lente parecer ir bien de nuevo, toco madera para ver cuanto dura pero si se me welve a estropear optare por medicar la consola ,,,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior