Luz amarilla ¿como recupero mis datos?

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues despues de 4 años y 2 meses mi PS3 Fat de 60 Gb la ha palmado por la dichosa luz amarilla. Tengo asumido que me voy a comprar una nueva de 320 Gb y acoplarle una base de esas con ventiladores pero mi pregunta es:

¿Ahi alguna forma de que el PC reconozca este disco duro de la Play y asi poder copiar las partidas al PC y luego con un Pendrive pasarla a la nueva?
Es que lo tengo conectado por USB al PC y no consigo que me deje acceder a los datos.

He leido los otros temas que hay al respecto y comentan lo del secador , pero , no se , no me convence mucho esta tecnica.

Cualquier ayuda me vendria de lujo.

Gracias a todos.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
La única forma de recuperar todo lo que tienes en la PS3 es hacer lo del secador cuando tengas la PS3 nueva y pasarlo todo con la opción de transferencia de datos, otra no te queda compañero, suerte.

Por cierto si la vendes entera o por piezas me interesa el lector si esta en buenas condiciones, saludos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Para hacer el metodo del "REBALLING" alguien sabe donde puedo conseguir la pasta Artic Silver 5 en valencia??
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
te recomiendo que no pienses en intentar arreglarla ya que no te durara mucho, a mi me paso lo mmismo con la dichosa luz, era tmb una 60 GB hize lo del secador y nada, hace un año y hasta hoy estoy sin play xD lo dicho vendela como hize yo y pillate una nueva o algo ^^ lo de los datos a no ser que la resucites de alguna forma... ya t digo que a mi esas tecnicas no me funcionaron :S
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Yo hice lo del secador y me ha durado unos días.

Tendré que intentar venderla por piezas o rezar porque el secador vuelva a funcionar, pero de forma más duradera....
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bueno, despues de 4 horas de delicada operacion, la negrita vuelva a estar activa. Ahora la tengo en post-operatorio haciendole una copia de seguridad, y luego reposo.

Eso si la pasta termica que habia (si es que se le puede llamar asi) practicamente no quedaba nada y la que habia estaba rebosando en pegotes por los bordes y algun que otro trozo suelto pegado en la placa. Realmente no se como estarian las soldaduras por que no se ven (esperemos que esten mejor) pero con cambiarle (mas bien ponerle) pasta termica nueva y limpiar bien la placa deberia durar otros 4 años mas:eaea: (que bonita es la utopia).

Ya ire comentando lo que dura la operacion. De todas maneras estoy mentalizado para la proxima vez que pase comprar una nueva y aunque ya tenga la copia de seguridad hecha, la volvere a arreglar para hacer la transferencia de datos (no todo se copia en la copia de seguridad).

gracias a todos y ya ire comentando resultados.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@thespriggan dijo:
Al menos has podido hacerle la ocpia de seguridad....algo es algo
Ya te digo, por que a sido hacer la copia de seguridad, meterle un juego y ahora es que ni me lo reconoce y tampoco me deja jugar a demos o juegos descargados, hasta se queda parada si me meto a ver trofeos, es mas ahora me dice que el sistema de archivos o algo asi esta dañado, se pone a arreglarlo y se queda trabada al 14%. Vamos que menos mal que llevo un par de dias mirardo el precio de las nuevas.

Me voy a pillar una de 320GB, ¿estas que tal van?
La Fat me ha durado 4 años y 3 meses, eso si estos 2 ultimos años jugardo a diario una media de 2 o 3 horas ( incluso alguna resistencia del GT5 de 24 horas), asi que uso le he dado-

entonces ¿me recomendais la de 320GB?

Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Hay una oferta muy buena ahora en el GAME:

PS3 Slim de 320 gB+ ICO/Shadow of Colossus + GOW Collection II = 249

Es la que he pillaod sin dudarlo, por ese precio tener esa capacidad (aparte de los juegos) es un lujo.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Ni idea, yo lo que he hecho ha sido cambiarlos en los foros por otros que me interesaban o venderlos , pero no al GAME ni GAMESTOP xDDDD Sacas más provecho vendiendolo por internete....
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues al final si que va. ¿Cual era el fallo? Pues que no inserte bien del todo el disco duro :facepalm:

Asi que despues de probarla a saco durante un par de dias (incluida 1 resistencia de 24 horas del Gran Turismo 4 en B-Spec) , tengo que decir que de momento me quedo con esta.

Cuando vuelva a fallar ya veremos lo que hago (eso si, me asegurare de clavar bien el disdo duro).
 
Superior