Super duda de lector "soi novato"

Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos foreros!

Tengo una pekeña o gran duda depende de como se mire!
voi a comprar una ps3 de 40gb a un amigo y tiene el lector roto, pero se lo arreglare.

una vez arreglao puede volver a romperse kon la misma facilidad? o es porque los k venian kon la ps3 de 40gb estaban algunos fallidos la "la ps3 es del 2009"

Muxas gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@djmiso dijo:
@predatornes. dijo:

no entiedo que me kieres decir. Porque "en teoria, corrigeme si me ekivoko k ya te digo soi novato" si le canvio en lector luego me ira bien no?
digo que las de segunda mano no son de fiar... y quizas le cambias el lector y se estropea por otra cosa como luz amarilla o algo... tipico en las ps3 de 40 GB... yo no me arriesgaba... hasta quizas te sale una nueva por el mismo precio y sin miedos a que se joda! no se, todo es mirarlo y suerte :( SALUDOS! :chocala:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
puede volver a romperse pero no es muy casual que se rompa un lector, otra cosa, yo te aconsejaría comprar una ps3 de segunda mano aunque sea a un amigo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si lo arreglas luego te saldra la luz amarilla de eso estate seguro,mejor pillate la slim
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Comprate una Slim y dejate de cambiar el lector y de comprar una PS3 de segunda mano.Saludos.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si tu amigo te aseguro que nunca a tenido la luz amarilla y sabes arreglarla,no veo porque no,yo la tengo desde que salio y nunca e tenido fallos con la lente,si la cuidas no hay problema
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
al final depende del coste, si con el lector nuevo te cobra 60 euros pues de cabeza, si te cobra 120 pues no.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Es mejor una Ps3 nueva, aunque arregles el lector, te puede ocurrir la famosa luz amarilla y entonces será dinero tirado.

Hay muchísimos pack interesantes en navidad.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Solo por curiosidad, por cuanto te la vende? Sinceramente, las PS3 de 40GB en las tiendas, por segunda mano estan sobre los 130€-140€.

La PS3, entiendo que la llevaras a reparar a algun sitio, porque como dices, no eres muy entendido, y te va a costar sobre los 120€ la reparacion del lector, pues hecha cuentas...

Yo personalmente, si me pide mas de 30€, no la compraria.

Saludos!!
 
Superior