Luz amarilla ... duda

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Bueno pues ayer por la noche iba a jugar un rato y me salio la luz amarilla y no enciende la play, por suerte no tengo ningun disco dentro y mañana llamo al sat para ver que me cuentan, la ganrantia esta caducada pues hace ya 4 años que tengo la consola y me gustaría saber si hay que pagar algo por la reparación y tambien si voy a perder los datos guardados de mis partidas, no el perfil online sino los datos guardados de los juegos, gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
los del sat te van a decir que te compres una nueva que no se puede arreglar pero si que se puede aunque puede dar fallos el arreglo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
18
Karma
2
Ya hay algunos establecimientos que te la arreglan, lo que has de valorar si te merece la pena por el precio que te pidan
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@Papa_Rabioso78 dijo:
Desconocía el error de la luz amarilla, soy un nuevo usuario... me he quedado acojonadillo...
Si tienes la PS3 Slim no debes de preocuparte debido a que a nadie le ha salido todavia. En cambio si tienes la FAT a cuidarla mucho, a mi por ejemplo tengo la de 40Gb llevo 3 años y 7 meses y hace que me ha salido la luz amarilla hace 3 meses...pero bueno..

Te dejo un video para que veas lo que es:



un salu2!
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@Papa_Rabioso78 dijo:
Desconocía el error de la luz amarilla, soy un nuevo usuario... me he quedado acojonadillo...
Puedes estar tranquilo relativamente ya que la luz amarilla solo ocurre en las ps3 fat(las gordas y antiguas)
En las ps3 slim es mas dificil que ocurra pero tambien puede ocurrir(se encenderia la luz del boton encender/apagar del color verde y rojo alternandose,pero dejandola reposar unas horas volveria a funcionar.
Saludos y disfruta tu ps3.:hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Si no arreglas la luz amarilla de esa ps3 pierdes TODOS los datos, a menos que hayas hecho una copia de seguridad en algun momento.

En cuanto a arreglar la ps3, es un poco una loteria creo yo, aunque normalmente las reparaciones duran bastante, aunque tb todo depende del tio que te toque la play..

Sinceramente, me decantaria por arreglarla, esa es mi opinion... Suerte.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Los datos los vas a perder todos, ya que necesitas hacer una copia de seguridad desde esa play. SIempre puedes intentar "revivirla" para hacer la copia, hay tutoriales de ello por aqui.
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
utiliza el reballing de tecniconsolas

este es un arreglo patentado por tecni consolas que consiste en resoldar pero con plomo para que se solucione la luz amarilla yo lo hice pagé 50 euros con 6 meses de garantía y ya llevo un año .La ps3 funciona a la perfección:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
prueba te funcionara 100 o/o
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
alrededores de Madrid
@david_love_ps3 dijo:
este es un arreglo patentado por tecni consolas que consiste en resoldar pero con plomo para que se solucione la luz amarilla yo lo hice pagé 50 euros con 6 meses de garantía y ya llevo un año .La ps3 funciona a la perfección:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
prueba te funcionara 100 o/o
Perdona, pero donde la llevastes o que tutorial seguiste??
Gracias.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Hola, dare mi opinion sobre la luz amarilla. Mi PS3 es la primera que salio en españa, la fat de 60 GB, me salio luz amarilla hace un año, la repare en tecniconsolas por el Reballing V2 por 140 € con un año de garantia, hoy se me ha vuelto a salir la luz dichosa, le falta un mes para cumplir la garantia, asi que e llamado y la tendre que llevar para que me la reparen otra vez. Casi que lo tengo claro, en cuando me la reparen la vendo, me da pena pues es la primera que salio, pero si me dan aolgo decente de pasta adios muy buenas.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
tio me he acojonado porque yo tuve una ps3 fat y pillo la luz amarilla y me he vuelto a comprar otra dat, creo que devi comprarme una slim
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Mmm yo personalmente no lo arreglaría, cojería ese dinero que me gastaría en arreglarla guardaría un poco más, y me compro la slim, ya que con el tiempo se te va a romper igual aunque la arregles y por lo visto las slim tienes muchísimas menos posibilidades de que se rompa por la luz amarilla.

Saludos.
 
Superior