duda con bloqueo totalmente de la play jugando al fifa 12.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

estaba jugando al fifa 12 y iva a entrar a los vestibulos de ea erena en el apartado cara a cara,y cuando iva a entrar,pues se ha quedado pillado el juego y la play totalmente.he pulsado el boton ps del mando para salir del juego y no hacia nada,lo que he echo es apagarla manualmente desde el boton de apagado/encendido de la play izo 2 pitidos y se apago totalmente,y luego la volvi a encender desde el mando, y al inicio me salio un mensaje que ponia: la play se havia cerrado incorrectamente si desea enviar el informe a sony sobre lo ocurrido y le dicho si, y despues la play ha echo un pequeño escaneo por si el disco curo ho algun archivo estuviese dañado y lo ha completado y ha vuelvo otra vez al menu principal de la play, y la he podido utilizar correctamente.

esto a alguien mas le a pasado ?

esto a podido fastidiar o estropear la play en general ?


salu2 y mcuhas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Error Disco Duro
El ultimo post (el mio) te hace un pequeño resumen por parte de los foros de SONY sobre el problema!

A mi me paso ayer y no he tenido ningun problema mas, ni jugando al FIFA, ni a Skyrim ni a Batllefield 3 y eso que practicamente ha estado encendida asta ahora (19:00 de la Tarde, hora Peninsula Iberica).
Como me dijo un ayer tecnico de SONY a traves de email "Mientras puedas jugar, no te preocupes. Son errores sin importancia"
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una pequeña duda despues de acer el escaneo por si el disco duro ho algun archivo estuviese dañado la play se reicia y el mando se apaga,y entonces cuando se vuelve a encender la play pues sale el mensaje arriba a la derecha de la pantalla,pulse boton ps,y pulso el boton ps del mando dualshock 3.

y mi duda es esto que salga otra vez el mensaje de pulse el boton ps como la primera vez que conecte el mando dualschock 3 con el cable usb para que m lo dectara la play, puede perjudicar o estropear el funcionamiento al mando en general o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior