[Recomendaciones] Evitar la luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Granada!
Buenas,

Estoy esperando una PS3 FAT de 40GB. Lo compré a buen precio de ebay, y está en perfecto estado. Me envio mil fotos el vendedor, y la ha cuidado mucho.

Nunca he tenido problemas con mis consolas, casi tuve el anillo rojo de la muerte en la Xbox 360, pero al final no.

Necesito recomendaciones para evitar las luces amarillas.

- ¿Pongo la PS3 horizontal o verticalmente?

- La habitación donde estará tiene unos 22-23º de temperatura.

- ¿Merece la pena comprarse un ventilador de Game?

Muchas gracias,

Saludos Viciadas/os!
--- [ Añadido ] -----
Nadie?

Por favor, que alguien me recomiende.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
Yo la pongo vertical ya que la parte de abajo se calienta mucho, la habitación donde estas está bien solo procura que tu consola este bien ventilada, no la pongas en lugares cerrados o cerca de lugares donde pueda haber calor, por ejemplo que le dé el sol desde la ventana, en cuanto a lo del ventilador nunca lo he probado, también tenía una fat pero nunca se me ocurrió comprarlo, de todos modos te invito a investigar dentro del los foros para ver las opiniones de los demás usuarios. Saludos
 

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Granada!
Pues a un metro hay una estufa! Pero que no calienta mucho a 1 metro, cerca ya si.
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
@thedarkgabri dijo:
@josemanuel15 dijo:

Supongo que tendras un soporte para mantenerla vertical ya que si no es asi...es capaz de mantenerse sola???
Segun lei googleando,poner la ps3 slim vertical no era bueno pero realmente no lo se...cosas mias jejejejjeeje
Saludos.:chocala:
se mantiene de pie aunque te recomiendo que la apoyes contra algo por si acaso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior