mi psw3 no lee el disco ni me deja sacarlo

Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
El otro dia abri mi ps3 de 80 gb para limpiarla , la compre hace 2 años con el pack killzone 2. Al llegar a la caja donde se encuentra el lector y quitar la chapa vi que dentro habia un juego ... Decidi montarla de nuevo y sacar el juego . Al encenderla ni leia el juego ni me deja sacarlo . El lector ni lo toque es mas ni llege a verlo porque no quite la estructura solo la chapa que proteje.
¿ QUE HAGO ? desmonto todo y saco el cd ? decirme ideas la gente que sepa del tema
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que estas cosas no hay que abrirlas, basta que la abras para que pase algo..

Yo sacaba el CD y la mandaba a reparar simplemente.

P.D.: Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
si si que lo conecte todo y esta todo bien ...
ahora otro problema chicos al bajar la actualizacion nueva la 4.00 de sony al instalarla llega al 60% y da error , reinicio la ps3 y me sale otra vez el paso de instalar y el error y asi continuo
esto es ya increible .... cuanto crees que me cobraran por todo ?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
tengo el mismo problema todo empezó al quedar un juego atorado esto debido a falla de la tarjeta lógica también quise actualizar a la 4.00 y me marca error 8002F14E voy a probar con el formateo del disco duro del ps3 con la guia que hay por ahi y te digo si me funciono igual si consigues arreglarlo informame tal parece que fue problema de la tarjeta al no detectar la unidad provoco ese fallo suerte
 
Superior