Mi PS3 se apaga mientras juego al MW3 en linea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
solo con ese juego? en online?

Es que pueden ser varias cosas: desde calentamiento a direcciones de pila. Dices que le cambiaste el hd. ¿antes te pasaba?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
la consola lla no tiene garantia i a sony puede q si o puede q no q seguro q 1 mes o mas pa q me la traigan , cuanto me pediran por una arreglada? , por que creo q puede ser la fuente de alimentacion o lo de los tornillos q ay q apretar en una direcion en concreta , alguna wep de arreglar consolas fiable, por cataluya
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Comenzemos por lo basico, cuantas horas le pegas al juego? La consola esta en un lugar en el q pueda "respirar" ?
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Eso al menos descarta , q se apague por sobrecalentamiento.
Te pasa siempre en el mismo mapa , o es alguno q tengas descargado en la consola?, vamos por ver si puede ser algo del disco o algun archivo mal instalado ( podria ser)
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
seme apaga el ps3 cuando juego mw3

holla como esta me pasa lo mismo que tu pero el mi es de 80g juego mw3 y en meno de 5 minutos seme apaga ps . Juego otro juego en linea por desir black ops batter fil y no se abaga el ps . Lo mande a reglar por que escuche que era por calentamiento pero el que me lo chequeo me dice que cuando se calienta el ps no funsiona ni poniendo peliculas juego y no puedes entral ni a internet por que se apaga. Esto melo empezo haser con ese juego mw3 para mi que es el juego que es demasiado de fuerte por que mi hermano tiene el mismo juego y me lo empresto y me hase lo mismo. Si tienes un respuesta con este problema por favor me escribe por que soy un adicto ps
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
opino k la vendas al game y te pilles una de segunda mano del game k te dan un año de garantia y te kitas de problemas.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@josemuiguel20 dijo:
la consola lla no tiene garantia i a sony puede q si o puede q no q seguro q 1 mes o mas pa q me la traigan , cuanto me pediran por una arreglada? , por que creo q puede ser la fuente de alimentacion o lo de los tornillos q ay q apretar en una direcion en concreta , alguna wep de arreglar consolas fiable, por cataluya
Si la mandas a los pendejos del SAT,te pediran unos 140 euros,y encima la PS3 que te daran,no será la tuya sinó otra de otro gamer.Yo de ti lo que haría es un formateo largo(guarda las partidas en un Pendrive),vendela a los pendejos del GAME y comprate una nueva por 250 euros.
Si te interesa repararla aquí te dejo tiendas donde puedes llevarla o enviarla:
www.todoconsolas.es
www.discoazul.es
www.Repairpart.net
4º Tecni-Consolas.com(Barcelona)
www.reparamostuconsola.com(Barcelona)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
pues un colega lo ha hecho y la play le va de lujo y sin ningun problema ya lleva mas de año y medio y nah de problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior