Problema se queda pantalla negra y ps3 no se apaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
Pues eso que enciendo mi ps3 y se me queda la pantalla de la tele negra y no cambia nada y le doy apagar y me suena todo el rato los pitidos pero no se apaga y lo tengo que quitar el cable para pagarlo por que puede ser? gracias
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Hoy mismo es la primera vez que me ha pasado con el Warhammer.... me kedao loko!! No se a que se debe pero me temia lo peor.....
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@luysmii dijo:
Pues eso que enciendo mi ps3 y se me queda la pantalla de la tele negra y no cambia nada y le doy apagar y me suena todo el rato los pitidos pero no se apaga y lo tengo que quitar el cable para pagarlo por que puede ser? gracias
Puede ser que la consola de bloqueara, las consolas aveces se bloquean pero no tiene pinta de ser luz amarilla por lo que comentas.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
es que asido apagarla y 15 minutos mas tarde llevarmela ami habitación y ponerla y ya no iba tampoco es que tenga mucho tiempo tendrá un año y medio me esperare amañan a ver si se le pasa y si no no se que are que ya es la 2º ps3 graciass de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
@luysmii dijo:

Puede ser que la consola de bloqueara, las consolas aveces se bloquean pero no tiene pinta de ser luz amarilla por lo que comentas.
y como se desbbloquea¿
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e solucionao el problema ya podeis cerrar el post gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@luysmii dijo:
es que asido apagarla y 15 minutos mas tarde llevarmela ami habitación y ponerla y ya no iba tampoco es que tenga mucho tiempo tendrá un año y medio me esperare amañan a ver si se le pasa y si no no se que are que ya es la 2º ps3 graciass de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:

y como se desbbloquea¿
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e solucionao el problema ya podeis cerrar el post gracias
Cual era el problema?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
pues creo que eran que los datos del disco duro se habian dañado asi dejando pulsado el boton de encender al iniciarla me meti en una pantalla con varias opciones y le dice a formatear y ya pude seguir con ella xd
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
la consola te suele decir lo de formatear si se queda pillada o se apaga derepente, a mi en dias de tormenta que se ha ido la luz y estaba en mitad de un juego luego me dice lo de formatear pero no significa que tuvieras datos dañados en el disco duro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior