Problema con Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas noches,
Os cuento, el lunes compré el Battlefield, Limited Edition, y en principio el lunes podía jugar y tal.
Pero resulta que desde el miércoles, que volvía a jugar, cuándo ya se ha hecho la presentación de EA y todo, cuándo hago click a start para empezar, la play se me queda cargando horas y horas "los datos del perfil" y ahi se queda. Por lo que no puedo jugar porque se queda ahi bloqueado.
Que debo hacer? Sólo me pasa con éste juego! (he reiniciado el juego, la consola... de todo!)


Ah y se me olvidaba, he reiniciado la consola, el juego... también y nada de nada!

Además SIEMPRE me pone "se ha perdido la conexión" y tengo 20 gb de fibra óptica, y los otros juegos no me ponen ninguna pega... yo ya no se que hacer...

Agradecería que alguien me diera una respuesta, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie sabe nada? :hola:
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo haria lo que te dice @zalo79 desinstalar el juego en datos de juegos guardados pulsa en el triangulo y luego eliminar.

Eso hara que tengas que instalarlo de nuevo y actualizara etc por si acaso se ha quedado algo trincado.
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro y no hace mucho que me compré el battlefield 3 para la ps3 y en un momento dado del juego apareció una zona blanca sin graficos.Salvé la mision a ciega y mas adelante volvió el mismo problema.Mi pregunta es si es debido al juego o problema de la ps3.Debo decir que online no tengo ningun problema.Gracias
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@jmlcale dijo:
Buenas soy nuevo en el foro y no hace mucho que me compré el battlefield 3 para la ps3 y en un momento dado del juego apareció una zona blanca sin graficos.Salvé la mision a ciega y mas adelante volvió el mismo problema.Mi pregunta es si es debido al juego o problema de la ps3.Debo decir que online no tengo ningun problema.Gracias
Mira a ver si puede ser fallo del lector prueba a ver si con otro juego te pasa lo mismo o te va mas lento,se traba o algo por el estilo,si es algo asi el problema es del lector.
Prueba y ya me dices suerte!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior