Que me aconsejan para este problema

Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
veran, mi playstation 3 tiene 4 años recien cumplidos es la de 60 gb

ayer mientras jugaba al gt5, de repente se ma apago, llevaba 10 minuts jugando, al encenderla la luz se ponia verde, a continuacion amarilla y a continuacion roja parpadeando. A la hora ya q la volvi a probar, ya me encendia, mi duda es:

¿eso significa que esta apunto de morir? ¿podria venderla aora que todavia enciende?¿alguien que la haya vendido en las tiendas game o gamestop me puede decir como las prueban, si es un momento y ya o las prueban durante varias oras?¿que pasaria si al llevarla funciona y a la semana que ya la tienen ellos no funciona)


agradeceria que me ayudaran porfavor, tengo pensado llevarla a la gamestop o game y comprarme una nueva
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@markiteps dijo:
veran, mi playstation 3 tiene 4 años recien cumplidos es la de 60 gb

ayer mientras jugaba al gt5, de repente se ma apago, llevaba 10 minuts jugando, al encenderla la luz se ponia verde, a continuacion amarilla y a continuacion roja parpadeando. A la hora ya q la volvi a probar, ya me encendia, mi duda es:

¿eso significa que esta apunto de morir? ¿podria venderla aora que todavia enciende?¿alguien que la haya vendido en las tiendas game o gamestop me puede decir como las prueban, si es un momento y ya o las prueban durante varias oras?¿que pasaria si al llevarla funciona y a la semana que ya la tienen ellos no funciona)


agradeceria que me ayudaran porfavor, tengo pensado llevarla a la gamestop o game y comprarme una nueva
Pues si. Eso significa que tu PS3 esta apunto a de morir por sobrecalentamiento. Yo la lleve a GameStop con un mando y me dieron por ella 155 euros. La prueban el tiempo que estas hablando con el chico (unos 5 minutos) si pasa la prueba te la compran. Yo con el dinero en vales que me dieron me pille la Slim...
Si a ellos a la semana no les funciona, ellos se la comen. Porque tu cuando la entregaste funcionaba perfectamente (si no ellos no te la hubieran comprado) por eso no te preocupes... espero haberte servido mi respuesta. Salu2 :)
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
si muchas gracias, yo la llevare sola, no ace falta na mas solo la consola y el cable de corriente no? esq los mandos estan algo cascaos...

a ver si alguien mas me dice algo pero muchas gracias

las partidas guardadas y eso, las puedo dejar en la play o la fomateo?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Cámbiale el título al hilo, ya que uno no sabe a lo que entra y probablemente te lo chapen los señores oscuros del chapeado.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@markiteps dijo:
si muchas gracias, yo la llevare sola, no ace falta na mas solo la consola y el cable de corriente no? esq los mandos estan algo cascaos...

a ver si alguien mas me dice algo pero muchas gracias

las partidas guardadas y eso, las puedo dejar en la play o la fomateo?
En Game te piden solo consola y cables, en cambio en GameStop te piden consola, mando y clables. Los datos deberias de borrarlos/formatearlos pero en tu caso capaz de que tu PS3 se termine de joder asi que te toca entregarla asi como esta...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@markiteps dijo:
veran, mi playstation 3 tiene 4 años recien cumplidos es la de 60 gb

ayer mientras jugaba al gt5, de repente se ma apago, llevaba 10 minuts jugando, al encenderla la luz se ponia verde, a continuacion amarilla y a continuacion roja parpadeando. A la hora ya q la volvi a probar, ya me encendia, mi duda es:

¿eso significa que esta apunto de morir? ¿podria venderla aora que todavia enciende?¿alguien que la haya vendido en las tiendas game o gamestop me puede decir como las prueban, si es un momento y ya o las prueban durante varias oras?¿que pasaria si al llevarla funciona y a la semana que ya la tienen ellos no funciona)


agradeceria que me ayudaran porfavor, tengo pensado llevarla a la gamestop o game y comprarme una nueva
Tu consola ya no da mas de si, es el tipico problema de sobrecalentamiento, igual que en xbox360 la ps3 tiene un sistema de aviso de errores en software y hardware, el de la luz amarilla(roja parpadeando) te avisa de que tu ps3 no se enciende debido a que los procesadores se han fundido por sobrecalentamiento, lo que puedes hacer es esperar a navidades y pillarte una ps3 slim, ya que este problema en las ps3 slims es menos común.....


Salu2.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
en game stop te piden ls mandos tambien? bueno uno le tengo bien, el ortro tiene roto el caxo plastico que hay entre los botones l1 y l2, valdria asi?

el cable de conexion a la tv tambien? esq no se donde tengo el que venia con la consola porq llevo 2 años con el hdmi
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
a mi es la play que esta en sus ultimas, ya ice a copia de seguridad y la tengo lista para venderla
 
Superior