3 pitios y luz roja parpadeando

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Buenas, estaba jugando al cod 7, cuando de repente se me ha quedado todo congelado y al segundo se apaga, 3 pitios y luz roja, que es esto? como se puede solucionar
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alexkar dijo:
Buenas, estaba jugando al cod 7, cuando de repente se me ha quedado todo congelado y al segundo se apaga, 3 pitios y luz roja, que es esto? como se puede solucionar

Luz amarilla, no se puede, o la llevas al SAT o te has de comprar otra.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Lo tienes jodido, si tiene la garantía llevala al SAT para ver si tiene solución, si no tendrás que comprarte otra. Lo siento por tu PS3.
Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
NO tiene ningun arreglo?

nada de nada?, vaya con los capitalista de sony, es la primera ps3 60gb
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Ami se me ha quedado muchas veces la imagen congelada, y alos pocos segundos se me ha apagado con esos 3 pitidos que comentas "pipipi". Y Luego solo tengo que encenderla, no has dicho si a ti ya no te enciende mas, o si te sale la luz amarilla. Eso si, la mia es la Slim de 120gb.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
pero he leido por hay, que eso se puede solucionar, con una pistola de calor, es por que el micro se ha despegado de la placa madre.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@alexkar dijo:
pero he leido por hay, que eso se puede solucionar, con una pistola de calor, es por que el micro se ha despegado de la placa madre.
No, es un problema de las soldaduras y calentandolo solamente haces que funcione un breve periodo, 5 minutos... o 1 hora.

No es una solución, es un parche.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@alexkar dijo:
Buenas, estaba jugando al cod 7, cuando de repente se me ha quedado todo congelado y al segundo se apaga, 3 pitios y luz roja, que es esto? como se puede solucionar
Esta fundida la ps3, lo mejor es comprarse otra, porque llamando al sat el problema en una media de 3-6 meses te volvera a suceder y te clavaran una pasta.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
solucion no hay, como dijeron por ahi..es un parche para salir del paso, pero la realidad es que tienes que comprar 1 nueva
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
si eres de madrid en atocha arreglan esa avería por 40€ a mi me pasó ayer también con la de 60gb y la llevaré mañana.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues no te queda otra que o hacerle el raballing en alguna tienda o comprarte otra. A mi me paso eso e hice lo del secador y la verdad que la primera vez me fue de lujo mas de un mes jugando, luego ya va durando cada vez menos. Pero si tendras que comprar otra.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ya he llevado la ps3 a reparar y en la tienda te dan tres meses de garantía, pero también te dicen que no existe nada definitivo en estas reparaciones o placa base nueva o consola nueva y yo creo que lo segundo es lo más razonable. Me han dicho que lo máximo que han visto que ha durado una reparación es un año y medio que de ahí para abajo me espere lo que sea que pueden se 4 mese 8 o un año pero que se acaba jodiendo. yo voy a probar a ver qué pasa y si tengo suerte y me dura un tiempecito pero si se me rompe pronto me pillaré una nueva.
 
Superior