Ps3 colgada 4 veces en 4h...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pues he estado jugando al Fifa 12, en el UT, durante 4h, no he jugado las 4h, sino que ha estado encendida durante unas 4h, de 20:00 hasta ahora

Se me ha quedado colgada 4 veces, como a las 22 00, a las 22 30, a las 23 y a las 23 30, mas o menos

La cosa es que estaba jugando al Fifa UT y se me quedaba bloqueada, pero no por culpa del juego, esta nuevo y ademas muy limpio, si no de la ps3. A la 2º vez la he tocado y he visto que estaba muy caliente y la he dejado reposar de 22 30h a 23 00h...

Cuando la he encendido despues de dejarla resposar, he entrado al Fifa 12, al UT, y cuando me he puesto a hacer unas pujas, otra vez bloqueada...

Pero no es un bloqueo tipico del juego que le das al boton central y te sale en menu principal de ps3, sino que no me dejaba ni eso

Creo que puede ser por calentamiento, ya que estaba muy caliente, mas o menos como cuando jugaba a LA NOIRE, o por el lector, que se bloquea...

Alguna ayuda??

Saludos

PD: Comprada en GameStop, ps3 slim 120GB, en Junio de 2010 y con 4 años de garantia, no cumple ni el año y medio
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
A mí me ha pasado esta noche exactamente igual. En cuestión de 30 minutos se me ha quedado colgada dos veces pero en plan que tienes que levantarte a apagarla porque no responde ni el mando. Las 2 jugando a FIFA12.

La primera vez en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.

La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.


¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
a mi cuando tenia el mafia 2 cuando jugaba en unas 3 horas se me quedaba congelada la imagen unas 2 veces y tenia que apagarla del boton de la play, y con el battlefield bad company 2 alguna vez me pasa pero eso es normal ya que no se instala el juego completo como en las xbox sino que se instala una parte, normalmente suelen fallar mas los juegos de poca instalación, yo tambien he notado que sacando el juego cuando termino de jugar se me ralla menos la siguiente vez que la enciendo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@.Angypak. dijo:
A mí me ha pasado esta noche exactamente igual. En cuestión de 30 minutos se me ha quedado colgada dos veces pero en plan que tienes que levantarte a apagarla porque no responde ni el mando. Las 2 jugando a FIFA12.

La primera vez en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.

La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.


¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Lo que comentas del modo manager tambien me paso, a eso de las 5... Ni rastro de mis jugadores y todos 0 menos algunos en negativo..

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi tambien me ha pasado el mismo problema,bloqueo de la ps3 total tanto en subasta como en modo manager que tenia a los buenos en los suplentes y los suplentes en el equipo titular y al ir a cambiarlos se me bloqueaba,la verdad que esta bien el juego y eso pero esta edicion de fifa tiene un monton de fallos y bugs nunca vistos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Hoy probare otra vez, a ver si me pasa, luego por la noche, comento si me ha pasado o no

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
He leído por ahí lo de borrar los datos de juego y lo he hecho. No ha servido para nada, he vuelto a cargar mi manager y otra vez tengo a un tío que se supone que es portero de medio izquierdo (en vez de cazorla) sin nombre y con -1938983.
Lo intento cambiar... y ZAS consola bloqueada.

Vuelvo a la carga y hago oídos sordos al tio ese y le doy a jugar. Todo bien solo que me planta a caballero de MI, hago el cambio por Cazorla y OK. No hay problema ni jugador fantasma durante el partido.
Se me lesiona Demichelis lo cambio por Mathijsen...y en la secuencia de vídeo ZAS consola bloqueda

¡Pero esto qué es!

Creo que tengo corrupto el archivo de carrera manager. Lo malo es que con e Ultimate también me pasó anoche mientras miraba subastas...

Yo creo que es fallo de FIFA y no de la PS3 aunque voy a jugar a otra cosa estos días para descartar.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi tambien se me ha bloqueado solo con LA Noire... te podria decir que unas cuatro veces en apenas hora y media.... he dejado de jugar....
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pues yo el Fifa como que no voy a dejar de jugarlo, ahora me pondre, si me pasa, os lo comento por aqui a las 23 30 o asi

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Esta noche acabo de darle al FIFA12 un par de horas en las cuales he estado en el ultimate comprando cromos y jugando un torneo completo y no he tenido ningún problema.

Supongo que el cuelgue de ayer en el Ultimate fue excepcional y que lo del manager es un BUG como una casa que provoca el cuelgue. La verdad es que me ha jodido toda mi partida porque incluso las anteriores guardadas automáticamente también me da el mismo error con jugadores fantasma... así que a empezar otro modo carrera.

Es un buen juego de fútbol pero con muchos errores.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo tampoco he tenido ningun problema, pero un amigo si... Parece que va por rachas

Saludos
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
No lo se cierto,es una opinion a raiz de amigos mas entendidos,,pero si le pasa a mas de uno y mas o mens alas mismas horas puede ser problema d los servidores generales de dicha compañia,se caen o sufren problemas tecnikos, la ps3 no es un pc y puede responder asi..No os pasado nunca este problema navegando,con varias pag. abiertas?? A mi si y varias veces! es ps3slim 250g en diciembre 2 años de vida
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que es muy raro que nos pase a la vez...

Asi que abra sido problema de servidores

Saludos
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado con el GT 5 y solo con este juego, los demás funcionan perfectamente, puede ser la última actualización ????????
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
No, fue fallo de EA de ese dia, nada mas, solo ese problema

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion , no se si tu moderas este subforo, creo que si, asi que si lo moderas, cierra porfa

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior