PS3 Reparada!!

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Buenas comento el tema. etngo una ps3 de 40gb y me paso lo de la luz amarilla, la tengo reparadando en una tienda especializada, y mi pregunta es: en game, te las compran y te lo descuentan de una nueva ps3?? cuanto mas o menos te pueden dar por ella?? gracias gentee
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues bueno yo te puedo decir que tengo amigos que se la han colado a los de Game porque se les pone la luz amarilla a la media hora mas o menos y en Game te la prueban 10 minutos. Osea que si no se te pone antes de 10 minutos la puedes colar.
(De esto hace un año o dos) alomejor ya no se la cuelas pero por probar no pierdes nada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre puedes intentar colarsela, la prueban unos minutos, le meten un juego para ver si el lector funciona y poco más, si pasa esas pruebas sin apagarse ni nada te dan X dinero (por la de 40gb menos de 100)

P.D:: Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Si la has reparado en una "tienda especializada" ya te habrán clavado sobre los 50 euros(si no más) que es lo que te pagarán en game, si querías colarla no hubiera sido mejor algo casero?

Yo la ps3 de 60gb la he ido reparando con la decapadora, hasta hace poco(que ya no dura ni los 10 minutos que dicen por arriba) y duró cerca del año con los apaños...
Para tu información la primera pasada que le di me duró cerca de los 2 meses, puedes esperarte a que se te acabe la garantía de la tienda que has ido, pero bueno eso ya es lo que decidas.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Yo en una tienda llamada "daily price" cole una consola de las slim averiada. Solo leia algunos juegos no todos y la lleve con un juego que leia sin problemas. Probaron mi consola con el juego que tambien les entregue y ala!!! cambio realizado.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
te daran muy poco por tu ps3 de 40gb, yo que tu me quedaba con ella hasta que termine rompiendose del todo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si los de la tienda te la han abierto y han quitado la pegatina de garantia creo que no te la van a comprar... miratelo si es asi, te la vas a tener que comer.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
arreglala temporalmente, y se la vendes a GAME, total, algun dia GAME te va a robar a ti... sera por adelantado.
 
Superior