La PS3 me rompe los juegos

Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pos eso. Y van 5 juegos ya. Me hace una pequeña raja en el centro (se inicia en el agujero del blu-ray alrededor del cm). No es rayón, raja de ROTO y se va haciendo mas grande hasta q deja d leerlos. Trato los juegos bien, sacando el juego de la caja apretando el centro para q salga el juego practicamente solo. Llamé a sony y m ofrecían otra por 145 euros. Mi pregunta es si hay alguna manera de ahorrarme ese dinero reparando la q tengo (en caso d que se pueda) y también así no perder los datos q tengo en ella. Necesito que alguien entienda de este tema y pueda darme información valiosa y solucionar el tema sin gastarme el dinero en otra. Muxísimas gracias d antemano, de verdad. Salu2
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Recomiendo que aceptes la oferta de sony, puesto que tanto por una cosa como por otra, tendras que desenvolsarte unos euros. Si aceptas lo de sony, de esta forma tendras 1 o 2 años de garantia (pregunta a sony que te dice, pero deberian ser 2), cosa que si la reparas, tendras que pagar la reparacion de todas formas y perderas la garantia. Eso punto 1.

Punto 2, pilla un pen drive o un disco externo y haz una copia de seguridad, asi no perderas los datos.

Por ultimo formatea la play antes de entregarla.

Si tienes alguna duda más que pueda resolver...
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Primero y muy importante: NO ACEPTES LA OFERTA DE SONY.
Es una pérdida de tiempo por que lo que van a hacer es cambiartela por otra usada y además no dura NADA. 6 meses de garantía no son suficientes. Lo sé por propia experiencia, antes que eso prefiero repararla por mi cuenta o comprarme otra a que me la cambien tres veces y al final siga igual.

Hablando del tema: Te recomendaría que no dejaras los juegos dentro una vez apagues. Así que mejor que los saques una vez que termines y si puedes guárdalos en un porta cd ya que a veces la culpa las tiene las cajas que aprietan demasiados los discos.

Si persiste llevala a alguna tienda especializada que te costará más barata y te durará más.

Saludos y que tengas mucha suerte ;)
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Gracias a los 2 por responder. Lo d sacar el juego cuando acabes ya nose q decirte. Xq hubo un tiempo q m lo recomendó el de la tienda del game y lo hice durante unos dias. Hasta q volvió a pasar haciendo eso, sacar el juego y nunca dejarlo dentro d la play. Tendrá q ver con el lector o al sacar la play el juego o al meterlo o algun tipo de deterioro o sobrecalentamiento de algo. nuse la verdad. Pro es q moskea muxo xq hay juegos q los he utilizado horas y horas como los call of duty y están intactos. Me compré el Pes 2012 el dia d salida y me duró 4 días igual q el LA Noire. Los otros ya s m rompieron con algo mas d tiempo. Nose cual será la causa. Gracias d nuevo, espero más respuestas ;) Salu2
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
@burgaless dijo:
Gracias a los 2 por responder. Lo d sacar el juego cuando acabes ya nose q decirte. Xq hubo un tiempo q m lo recomendó el de la tienda del game y lo hice durante unos dias. Hasta q volvió a pasar haciendo eso, sacar el juego y nunca dejarlo dentro d la play. Tendrá q ver con el lector o al sacar la play el juego o al meterlo o algun tipo de deterioro o sobrecalentamiento de algo. nuse la verdad. Pro es q moskea muxo xq hay juegos q los he utilizado horas y horas como los call of duty y están intactos. Me compré el Pes 2012 el dia d salida y me duró 4 días igual q el LA Noire. Los otros ya s m rompieron con algo mas d tiempo. Nose cual será la causa. Gracias d nuevo, espero más respuestas ;) Salu2
De verdad es muy raro. No se que solución darte. En teoría la PS3 tiene 2 años de garantía asi que si aún conservas el ticket o una fotocopia llevala a la tienda donde la compraste y ahí te tiene que dar soluciones si o si.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
del problema con los juegos no tengo ni idea, pero si te puedo decir otra cosa, yo tuve un problema con una ps3 que me daba error con muchos juegos pero sobre todo los ultimo que salieron (en aquella epoca) y ni corto ni perezoso la envale en su cajita y la lleve a la tienda que mas me ofrecieron por ella en efectivo. Es mas si tienes pensado comprarte otra nueva pues vas a un Game de tu ciudad y la vendes. Luego vas a otro Game distinto y te pillas la nueva con los puntos que te dan guardados en tu cuenta game.

Suerte colega.
 
Superior