Gracias SONY por la ultima actualizacion,se han lucido.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues eso los que hayais actualizado a la 3.72,que tal os va?porque al ir a jugar al GT5 la partida se ha ido al garete automaticamente...y ahora en el fifa 11 me encuentro con los nombres de los jugadores estan cambiados todos...de nuevo Sony se vuelve a lucir,cuando habra una actualizacion que no fastidie nada ni a nadie...desde luego que el que se dedique a eso no tiene ni puñetera idea...tanta actualizacion tanta actualizacion y para lo unico que sirven es para joder a los usuarios que son piratas coño.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
O_O Ahora mismo miro mi partido en GT5. Gracias por el aviso.

EDITADO: Sigue aqui...... fiuuuuu He hecho una copia en un pendrive por si cuando entre en el juego la borra no perderla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ya es el segundo aviso de este estilo con el Gt5, hace un par de horas a otro usuario le ha pasado lo mismo.

Por seguridad hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, antes de iniciar cualquier juego.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues según SONY no han cambiado nada de eso, solo han añadido sistemas de seguridad :coolface:

El día que digan "Es por el bien del funcionamiento del juego" nos mejorarán la seguridad xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues a mi no me pasa nada y he jugado al mw2, black ops y hunted y ahi sigo......
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
A un colega se le han borrado las partidas del BlazBlue
Haced copias de seguridad!!
Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues ahora mismo a hacer una copia a los juegos, sobretodo al GT5, que lo tengo casi pasado, a falta de la resistencia 24h, y no me van a joder!!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Manint dijo:
¿Y no te habrá pasado por circunstancias ajenas a la actualización?
Si...lo he borrado yo aposta y al fifa me he puesto a cambiar el nombre porque me aburria...por favor este comentario que es pa tocarme los cullons?al igual que con la actualizacion 3.56 me quemo un lector que dejo de leer los discos la ps3...estoy hasta la p... de sony y sus actualizaciones,tanta mierda de seguridad por los hackers y a los que no somos piratas?que nos den por el mismo,sea porque perdamos partidas sin mas,porque se jodan lectores o porque al mando se le pire la pinza...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
puta sony como siempre cagandola si no es por una cosa es por otra,yo ya se que consola no comprarme en la proxima generacion,sony nunca mais
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@josefire dijo:
@Manint dijo:

Eso mismo e pensado yo,es muy raro que solo haya pasado en gt5 no?bueno puede ser que la actualizacion solo haya afectado a ese juego....
No has leido que ya soy la segunda persona que le pasa eso?que a otro compañero se le han borrado partidas de otro juego y en el fifa se han cambiado los nombres...estoy quemao asique por favor antes de poner el comentario leer las cosas coño.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
@tito_mase dijo:
@josefire dijo:

No has leido que ya soy la segunda persona que le pasa eso?que a otro compañero se le han borrado partidas de otro juego y en el fifa se han cambiado los nombres...estoy quemao asique por favor antes de poner el comentario leer las cosas coño.
bueno no queria ofender,e leido antes de escribir,solo que gt5 no lo tengo y el fifa 11 si y a mi no me a pasado,habra que esperar y que vayan saliendo mas usuarios con problemas de ese mismo tipo,no lo e echo por ofender,si es asi te pido disculpas no era la intencion!!:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Va mientras no se joda la consola, lo han echo bien :coolface: paciencia mira esta noticia:
Parece ser que Sony hará que varios de sus juegos exclusivos pasen a mantenimiento la madrugada del próximo Domingo. Estos juegos podrían perder muchas de sus funcionalidades online ese día por lo que no os alarméis si intentáis disputar partidas online y la cosa no va bien. Por lo visto es una mera revisión de los sistemas online de los juegos por lo que no esperamos ni actualizaciones ni nada por el estilo. Los juegos enmarcan las dos consolas de Sony tanto PS3 como PSP. Os dejamos la lista de los juegos.

Buzz! PS3
Combat Ops PSP
EyePet PS3
Gravity Crash PS3
HOME
Killzone 3
LBP PSP
MotorStorm Apocalypse
MotorStorm PSP
PSP Comics
SingStar
Super Stardust PSP
WipEout HD
Y FIFA no se por que pero bueno ya mañana ira todo mejor supongo
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@josefire dijo:
@tito_mase dijo:

bueno no queria ofender,e leido antes de escribir,solo que gt5 no lo tengo y el fifa 11 si y a mi no me a pasado,habra que esperar y que vayan saliendo mas usuarios con problemas de ese mismo tipo,no lo e echo por ofender,si es asi te pido disculpas no era la intencion!!:hola:
Nada no te preocupes,es que estoy un poco alterado...parece que tengo la negra...todo lo malo de las actualizaciones me tocan a mi...y que te valga 300€ la puñetera consola para que te la fastidien los mismos vendedores pues te dan ganas de prenderles fuego que siempre pasa igual,al final le dan ganas a uno de piratearla...espero que todo te siga yendo bien ;P
 
Superior