No expulsa el disco.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Por lo visto al expulsar el disco me hace un ruido "clac, clac, clac" y hay se queda.

Lo intenté dandole a Triangulo, apagandola y enciendendola y nada...

Ayuda? O directamente al SAT?

Lo mejor que el juego es del Videoclub (Dead Island) y mañana tengo que devolverlo.

Una vez más estoy hasta la mismisima ... de PS3...es mi 3 Play!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo es que recuerdo que me paso como eso el disco no salia y unos ruidos similares y era que se me habia jodido la consola la luz amarilla de la muerte,espero que no sea eso
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Kenzaki dijo:
yo es que recuerdo que me paso como eso el disco no salia y unos ruidos similares y era que se me habia jodido la consola la luz amarilla de la muerte,espero que no sea eso
No, luz amarilla no. Si incluso hay veces que se vuelve a poner el juego y se inicia el juego solo. Pero no lo expulsa. ¿Que hago?

Llamo al SAT?
--- [ Añadido ] -----
@Kenzaki dijo:
yo es que recuerdo que me paso como eso el disco no salia y unos ruidos similares y era que se me habia jodido la consola la luz amarilla de la muerte,espero que no sea eso
Entonces llamo al SAT no? ... pero que pasará con el Juego? =S
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
Si tu ps3 es la fat todavía estás a tiempo de devolver el disco al videoclub.

Hay un truco para estos casos, cuando la ps3 está averiada y es:

Con la PS3 en standby (con el boton de atrás encendido, que sale la luz roja), mantienes apretado el botón de encendido SIN SOLTARLO.

Automaticamente podrás observar que los ventiladores de tu ps3 empezarán a correr a toda potencia y entonces, la ps3 extraerá tu disco intacto.

Si no tienes una fat, no sé como podría ayudarte, lo siento.

Suerte.
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
si es la slim es exactamente lo mismo : desenchufa la consola,aprieta el boton de extraer disco y mientras lo tienes apretado enchufa el cable de alimentacion y el ventilador hara un rido muy fuerte y expulsara el disco
 
Superior