duda con luz indicadora de wlan.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo la play 3 slim,y y me he fijado que la luz indicadora del wlan pues no parapedea,cuando cuando inicio sesion en psnetwork,cuando descargo algo de la store,pues no parapedea, eso si la luz indicadora amarilla del disco duro si que parpadea,pero la wlan no.

es normal o no ?

que hay que hacer para que parpadee la luz de wlan?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Mientras te funcione todo bien, yo no puedo decirte exactamente porque ni me he fijado cuando parpadea, pero que vamos si no tienes ningún problema, pos no pasara nada :D
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Pues yo me he fijado y tengo las dos lucecitas que hay que tener la Verde(que supongo que sera la del internet, ya que cuando lo desconecto no luce) y la amarilla que parpadea mucho cuando gano un trofeo, así que esa será la del disco duro. Yo creo que te has equivocado ya que dices que la del Wlan es la amarilla, cuando es al revés o si no fíjate en los dibujitos que hay al lado de cada luz.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

me acabo de fijar mejor y perdonarme como dice el compañero en el anteriror mensaje la que me parpadea bastante es la luz amarilla del disco duro ,pero la otra de wlan no parpadea para nada ni cuando inicio secion en psnetwork.

es algo nomal que pase en la play3 modelo slim ?

a alguien mas tambien le pasa con este modelo ?

a que es debido que no se encienda la luz de wlan ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@Abujanja dijo:
hola.

me acabo de fijar mejor y perdonarme como dice el compañero en el anteriror mensaje la que me parpadea bastante es la luz amarilla del disco duro ,pero la otra de wlan no parpadea para nada ni cuando inicio secion en psnetwork.

es algo nomal que pase en la play3 modelo slim ?

a alguien mas tambien le pasa con este modelo ?

a que es debido que no se encienda la luz de wlan ?


salu2 y muchas gracias.
A mí la del Wlan nunca me parpadea, pero eso ya que no se encienda aun estando conectado en el PSN... a lo mejor es que la bombillita esa se ha fundido o se ha aflojado, no se, pero mientras que te valla el internet yo creo que no hay problema.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@DarthJabyer dijo:
@Abujanja dijo:

A mí la del Wlan nunca me parpadea, pero eso ya que no se encienda aun estando conectado en el PSN... a lo mejor es que la bombillita esa se ha fundido o se ha aflojado, no se, pero mientras que te valla el internet yo creo que no hay problema.


si el internet me va perfectamente,tu tambien tienes el modelo slim ?,si aty tambien te lo hace es que por lo que veo es algo normal no ?,y es que creo que esta luz nunca la visto parpadear puede que me equivoque nose,pero no que sera algo del wifi no ?que cuando utilizas la play a traves del wifi (jugando algun juego etc),parpadeara, por que yo la play la tengo conectada a traves del cable de ethernet.


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
@Abujanja dijo:
@DarthJabyer dijo:



si el internet me va perfectamente,tu tambien tienes el modelo slim ?,si aty tambien te lo hace es que por lo que veo es algo normal no ?,y es que creo que esta luz nunca la visto parpadear puede que me equivoque nose,pero no que sera algo del wifi no ?que cuando utilizas la play a traves del wifi (jugando algun juego etc),parpadeara, por que yo la play la tengo conectada a traves del cable de ethernet.


salu2 y muchas gracias.
A mí nunca me parpadea, bueno sí pero comprobé que era culpa del wifi, lo apagué y lo encendí y ya nunca me ha vuelto a parpadear.
Sí tengo la slim.
Me alegro de que se te halla resuelto la duda XXXD
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@DarthJabyer dijo:
@Abujanja dijo:

A mí nunca me parpadea, bueno sí pero comprobé que era culpa del wifi, lo apagué y lo encendí y ya nunca me ha vuelto a parpadear.
Sí tengo la slim.
Me alegro de que se te halla resuelto la duda XXXD


hombre,yo si que tengo el wifi encendido,en el routers,para la utlizacion del pc portatil,pero si a ty tambien te pasa ya estoy mas tranquilo,muchas gracias,y muchas gracias a todos,ya podeis cerrar este post cuando querais.

salu2.
 
Superior