problema con mandos ps3 no oficiales AYUDA

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
pues el problema es este :
mueves el joystick un poco y el joystick no gira el personaje del hasta k no llegas un punto en el que joystick te deje girar el personaje , esto me resulta muy incomodo para jugar COD porque ni con la sensibilidad a 4 lo controlo y como no se controla , precisar un tiro es mision imposible , no se si pasara con mandos oficiales tambien pero estoy bastante decepcionado con la compra de mis 2 mandos no oficiales , y si esto sigue asi tenia pensado pasarme a XBOX yo no puedo seguiir .
Alguna solucion plissss
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Nose si sera esto, pero si tienes micro descativalo y luego lo vuelves a activar.
A mi me paso, hace interferencias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
pues ese es el problema..

Mandos no oficiales, esas son las consecuencias de no comprar productos originales,
ya que si te vas a cambiar a XBOX, recuerda comprar mandos originales,
no te vaya a pasar lo mismo...

ese es el consejo que te puedo dar,
no digo que los oficiales no se dañen,
pero lo barato sale caro...

suerte en tu cambio!!!
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Hay amigo, mira te contare mi historia

yo soy de mexico y fui a comprarme un mando de ps3 para mi hermano y bueno el pirata (no oficial) costaba 100 pesos en cuanto al original me salia en 800, en fin me fui por el pirata este mando es trasparente y hasta tiene aguita por dentro por decoracion XDD y el agua es azul para mas lujo pero en fin aparte de ser chafa utilisa pilas y no es recargable.

en fin este mando se rompio a la semana cosa que tuve que comprarme el original oficial y este ya no falla.

bien dice el dicho lo barato sale caro no crees??

en fin si dices que te fallan pues son los mandos porque tu mismo dices que no son oficiales y te lo dijo por experiencia con esto tipo de mandos tambien me los compraba para el play 2 y siempre se decomponian.

en fin te sugiero los originales, son mas caros pero creeme valen la pena.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
El nivel de la copia de los mandos no originales:

1) Copias baratas (de 1 a 5€): Ni te arrancan la play al darle al botón y hace tiempo que dejaron de funcionar con la actualizacion de la versión de la play

2) Copias cutrongas (de 5 a 10€): La play los detecta si le pones el cable pero jodido que te la arranquen, si tienen vibrador es solo un ruido insoportable, el mejor uso que les puedes dar es ponerte una buena peli y olvidar lo que has comprado...

3) Caras (15€, y todo lo que esta por encima ya es un plus que le regalas al timador) son copias exactas de los mandos de la PS por fuera y en la caja, porque por dentro mejor ni comentamos... Son los que abundan en ebay y se venden como "buenos y nuevos" a 25-35€. La batería dura 0, el vibrador es poco mas que un zumbido y no sabes si ha vibrado el mando o alguien de tu sofa se ha tirado un pedo y la señal no es constante, con lo que olvidate de usarla para un shooter, con suerte puedes usarlo para uno de plataformas y con la bateria a tope, porque en cuanto baja un poco... (yo tengo uno de estos y lo utilizo para jugar al LBP y nagevar por internet)

4) Mandos oficiales de otras marcas: mejor no pongo precios, hacen las cosas decentemente, tienen pijadas varias como boosters y cosas así, pero cascan infinitamente antes que los originales y al final toca comprarse otro

En resumen... con los mandos no escatimes y menos si quieres jugar a un shooter!
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Y dices que te vas a pasar a Xbox por esto, que pasada y ¿que te crees que no te va a pasar igual? yo tengo las 2 consolas y tu problema no es ese, la consola, sino tus mandos. Comprate un mando original y ya esta. De importacion te saldran por 35€ mas o menos y te aseguro que no tendras problema. A parte los mandos cutres no suelen tener sensibilidad en los analogicos, me refiero a que no puedes ir andando si le das suave y un poco mas deprisa si apretas mas fuerte y luego correr, por eso es lo que te pasa en el cod. Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
A mi es que no se me ocurre pillar un mando no oficial, ya meti la pata pillando uno de segunda mano cuando me compre la ps3, se lo vendi al game y me pille uno nuevo. De eso hace ya 2 años y el original comprado nuevo esta como el primer dia...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
lo he abierto los mando no oficiales y los potenciometros que tienen el palito ese para k se meta el joystick ese es muy pequeño y muy fino y en el oficial es grande puede ser eso la diferencia y hay alguien solucion porque yo juego mucho y nada k sigue =
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:
El nivel de la copia de los mandos no originales:

1) Copias baratas (de 1 a 5€): Ni te arrancan la play al darle al botón y hace tiempo que dejaron de funcionar con la actualizacion de la versión de la play

2) Copias cutrongas (de 5 a 10€): La play los detecta si le pones el cable pero jodido que te la arranquen, si tienen vibrador es solo un ruido insoportable, el mejor uso que les puedes dar es ponerte una buena peli y olvidar lo que has comprado...

3) Caras (15€, y todo lo que esta por encima ya es un plus que le regalas al timador) son copias exactas de los mandos de la PS por fuera y en la caja, porque por dentro mejor ni comentamos... Son los que abundan en ebay y se venden como "buenos y nuevos" a 25-35€. La batería dura 0, el vibrador es poco mas que un zumbido y no sabes si ha vibrado el mando o alguien de tu sofa se ha tirado un pedo y la señal no es constante, con lo que olvidate de usarla para un shooter, con suerte puedes usarlo para uno de plataformas y con la bateria a tope, porque en cuanto baja un poco... (yo tengo uno de estos y lo utilizo para jugar al LBP y nagevar por internet)

4) Mandos oficiales de otras marcas: mejor no pongo precios, hacen las cosas decentemente, tienen pijadas varias como boosters y cosas así, pero cascan infinitamente antes que los originales y al final toca comprarse otro

En resumen... con los mandos no escatimes y menos si quieres jugar a un shooter!
tengo otro mando de bigben interactive y me va igual k el clon del oficial
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@xZiiD dijo:
lo he abierto los mando no oficiales y los potenciometros que tienen el palito ese para k se meta el joystick ese es muy pequeño y muy fino y en el oficial es grande puede ser eso la diferencia y hay alguien solucion porque yo juego mucho y nada k sigue =
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:

tengo otro mando de bigben interactive y me va igual k el clon del oficial
Sigo pensando lo mismo, prueba con un mando oficial (si tienes a alguien que te pueda hacer el prestamo un rato) y lo compruebas... al final por lo que sea, nadie sabe fabricar los mandos como lo hace la propia casa de la consola en cuestion
 
Superior