Problema mensajes

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas , tengo un problema con los mensajes de la consola , la Ps3.

Para ver un mensaje , tengo que eliminar el que tengo , para poder leer un mensaje nuevo, porque si no lo elimino no me llega.

O sea , que no se me almacenan , tengo que ir borrando un mensaje tras otro para poder leer y escribir , porque si tengo un mensaje en mi bandeja de entrada , el mensaje nuevo que escribo , no se envia , sino elimino el que tengo.

Como puedo solucionar esto y que mis mensajes se almacenen sin problema ? ?


Ademas , me sale un mini rombo en mi avatar , como en la imagen muestra , nose si sera normal o no . . . .

 
Última edición:

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
El rombo no creo que sea problema, es que te indica que ese usuario sos vos, a todos nos aparece!! el icono que importa es del sobre de tu usuario amigo mas abajo !! en cuanto al tema de los mensajes no se me ocurre nada para ayudarte !!
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si, lo del rombo es normal, nos indica que somos nosotros mismos, y lo de los mensajes se me pueda ocurrir que lo tengas lleno, y claro como que tienes que hacer hueco para los siguientes, aunque no se si es que hay un numero máximo d mensajes que puedas tener, se me ocurre eso.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Prueba a crear otro usuario en la ps3 y mete tú cuenta haber sí te sale bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

jcantsev

Jesuly_80_Roller
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Buenasss, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien sabe por qué sucede.

Me aparece mientras juego, en la esquina superior derecha (donde te sale que has conseguido X trofeo), un mensaje que dice: "no has podido conseguir este trofeo". Además aparece cuando deben de dar el trofeo.

Este mensaje aparece en el segundo usuario de mi ps3 y no sé porqué sale. Esta segunda ID acaba de ser creada, y en concreto ocurre con el juego Lobezno Origenes.

Agradecería bastante algo de info.

Un saludo.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Es que vereis , no tengo la lista llena , solo puedo almacenar un mensaje porque los demas mensajes que me llegan , no los recivo y eso que solo tengo un mensaje almacenado, vaya cosa mas rara . . . . .
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Mira a ver si no tienes sitio en el disco duro.... no se. Es algo muy raro... o entra en mensages enviados borralos todos y demás tambien. Suerte ;)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
pues menudo fastidio, mira el disco duro, si te pasa con ese firmware o con anteriores y prubea con mas cuentas.

Un saludo
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me pasa ya de tiempo , hasta antes de cambiarme el disco duro , tenia un disco duro de 45 GB y me cambien a 500 GB , para a ver si se solucionava el tema de los mensajes , pero la cosa sigue igual . . .
 

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Sehh netlord ahí salgo yo conectado!! :D en cuanto a tu problema haz lo siguiente podrias sacar el disco duro limpiar un poco y meterlo otra vez o si no tienes el firm 3.70 actualizalo nos vemos :)
 
Superior