Mi PS3 Slim se me ha apagado sola.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Pues os comento. Esta tarde me iba de casa y deje la PS3 puesta descargando juegos de la store con la opcion de que cuando terminasen las descargas en segundo plano se apagase la ps3. Cuando he llegado me he encontrado la PS3 apagada pero cuando la he encendido no se habian descargado los juegos. He preguntado en mi casa y nadie a tocado la PS3 ni se ha ido la luz ni nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias de antemano.

Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando se acabasen las descargas o la descarga que estaba en ese momento?
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@G!RL dijo:
Cuando se acabasen las descargas o la descarga que estaba en ese momento?
La verdad no le recuerdo, pero lo hice dandole a apagar sistema y deje puesta la opcion de que cuando acabaran las descargas, la cuestion es que se han descargado todos los archivos menos uno que se quedo al 28%. ¿Puede ser de que se calentase mucho o algo?

Gracias @G!RL
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues ni idea, puede ser.. no la tienes que se apague automáticamente en 1 hora no? si no es eso, puede ser por sobrecalentamiento.

A ver si alguien más contesta y da otras alternativas..
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@G!RL dijo:
Pff pues ni idea, puede ser.. no la tienes que se apague automáticamente en 1 hora no? si no es eso, puede ser por sobrecalentamiento.

A ver si alguien más contesta y da otras alternativas..
Si viene por defecto lo de que se apague en una hora si..sino, no porque yo no he cambiado nada de eso. Gracias de nuevo. Por sobrecalentamiento la verdad no creo porque nunca se me habia apagado por eso, y la he llegado a tenr un dia encendido..
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
17
Karma
2
quizas pudo aver sido porque perdio la señal de internet y se quedo colgada y al ya no poder haser nada (bajar archivos ni nada) opto por apagarse
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Pues al final no tengo ni idea de que fue pero la puse otra vez y todo perfecto. Gracias a todos por contestar.
@*Seifer* cierralo haz el favor.
 
Superior