¿Porque mi ps3 se ve mal , borroso, poco pixelado y un poco oscuro?

Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, este es el asunto: es que habia instalado un cable hdmi SAFI en un televisor LCD o PLASMA ViewSonic (Energy Star) (muy grande, al parecer de 32 pulgadas) y hice las configuraciones correspondientes para jugar el PES 2011 pero solo aceptaba hasta 720p. Entonces buscando por internet escuche la sugerencia de que al configurar en ajustes/pantalla/ajustes de salida de video, podia desmarcar la casilla correspondiente a 720p y asi quiza podia verse en 1080 (ya se que no se puede ver en 1080 la mayoria de los juegos, pero me entere despues de lo ocurrido), pero no funciono, se volvio a 480p. Pero desmarque la casilla manteniendo todas las configuraciones de ajuste de video, ajuste de sistema y ajuste de pantalla de hdmi activadas, y creo que aqui fue cuando me equivoque.

Cuando intente jugar PES 2011, desmarcando la casilla, a medida que transcurria el juego se veia de a momentos verde o negro. Despues de hacer eso, marque de nuevo la casilla 720p, y despues de eso mientras jugaba un partido, las repeticiones de goles se me empezaron a ver como descontinuadas, tiritonas, como si vieras una tira de hojas de un dibujo animado correr, pero con la velocidad mas lenta.

Despues de esto, pense que se solucionaria si desactivava la opcion de ajustes/pantalla de "salida color profundo (HDMI)" pero cuando lo hice empezo a ponerse de a momentos negro cada 1 segundo. Lo reesete y al fin pude desactivar la opcion de color profundo. Y despues volvi a av multi (rgb) y quedo como dije en la pregunta, borroso , un poco oscuro, y no es mi imaginacion o un efecto de haber usado la calidad hdmi porque es muy notorio, ademas en el PES 2011 uso camara amplia y se ve como si lo viera en el agua (algo debe pasar con los pixeles).

Me habian dicho que podia ser que se "quebro" o "rompio" el televisor o ps3, o sea que se les echo a perder un poco la imagen. Otra de mis dudas es que si es el ps3 o el tele el que se descompuso.

Gracias de antemano por el tiempo y la disposicion de ayudarme en este problema.

:)
 
Última edición:
Superior