Luz roja intermitente en ps3 de 60 gb

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas amigos.El caso es que tengo una ps3 de 60 gb y hoy mientras jugaba al uncharted 2 se me ha apagado automaticamente quedandose la luz roja parpadeando.El caso es que dejandola reposar un rato se me ha encendido,pero no ha tardado ni 10 minutos en volver al mismo estado.Me gustaria saber si esto tiene algun arreglo permanente o al menos temporal.

Gracias por adelantado :)
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@abaddon 3.0 dijo:
Buenas amigos.El caso es que tengo una ps3 de 60 gb y hoy mientras jugaba al uncharted 2 se me ha apagado automaticamente quedandose la luz roja parpadeando.El caso es que dejandola reposar un rato se me ha encendido,pero no ha tardado ni 10 minutos en volver al mismo estado.Me gustaria saber si esto tiene algun arreglo permanente o al menos temporal.

Gracias por adelantado :)
Temporal si, pero de un mes mas o menos.Lamento comunicarte que sufres la ya conocida luz amarilla xDDD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Er Santi 13 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Temporal si, pero de un mes mas o menos.Lamento comunicarte que sufres la ya conocida luz amarilla xDDD
Gracias por contestar tan rapido.¿Podrias pasarme algun enlace para saber como hacer la reparacion temporal? al menos para poder hacer una copia de los datos del disco duro y sacar el juego que se me ha quedado dentro xD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@abaddon 3.0 dijo:
@Er Santi 13 dijo:

Gracias por contestar tan rapido.¿Podrias pasarme algun enlace para saber como hacer la reparacion temporal? al menos para poder hacer una copia de los datos del disco duro y sacar el juego que se me ha quedado dentro xD
Es bastante complicado la verdad, pero bueno aqui te dejo el link.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Er Santi 13 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Es bastante complicado la verdad, pero bueno aqui te dejo el link.

Gracias de nuevo por la rapidez.Si no te importa y para no crear otro post (y a riesgo de parecer cansino xD) me gustaria hacerte un par de preguntas mas:

1- ¿Sabes si en la ps3 slim ocurre algun fallo de este tipo (luces rojas,amarillas...)

2- ¿Aproximadamente cuanto podrian darme por ella en un Game o en cualquier tienda o pagina de segunda mano?

3- ¿Y por ultimo,me conviene mas mandarla a arreglar (aqui en Sevilla hay un tecnico que me la repara por el metodo de rebailling por unos 60 euros y con garantia de 3 meses) o comprarme una slim nuevecita?

Perdon por ser tan cansino pero es por no abrir un tema mas para las mismas preguntas xD
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@abaddon 3.0 dijo:
@Er Santi 13 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Es bastante complicado la verdad, pero bueno aqui te dejo el link.

Gracias de nuevo por la rapidez.Si no te importa y para no crear otro post (y a riesgo de parecer cansino xD) me gustaria hacerte un par de preguntas mas:

1- ¿Sabes si en la ps3 slim ocurre algun fallo de este tipo (luces rojas,amarillas...)

2- ¿Aproximadamente cuanto podrian darme por ella en un Game o en cualquier tienda o pagina de segunda mano?

3- ¿Y por ultimo,me conviene mas mandarla a arreglar (aqui en Sevilla hay un tecnico que me la repara por el metodo de rebailling por unos 60 euros y con garantia de 3 meses) o comprarme una slim nuevecita?

Perdon por ser tan cansino pero es por no abrir un tema mas para las mismas preguntas xD

No molestar para nada, ami tambien me paso y te comprendo.

1-La slim segun tengo entendido aguanta muchisimo mas.Es decir salir te puede salir pero es mucho mas extraño que en una fat.

2-Si quieres venderla lo suyo seria venderla pero sin decir que tiene la luz amarilla cosa complicada porque ellos la prueban.Precio exacto no sabria decirte pero te darian meno si supieran que tiene la luz amarilla.

3-Lo mejor es comprarte una nueva pero de cabeza, el rebailling funciona, pero con el tiempo te volvera a pasar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Er Santi 13 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:
@Er Santi 13 dijo:


No molestar para nada, ami tambien me paso y te comprendo.

1-La slim segun tengo entendido aguanta muchisimo mas.Es decir salir te puede salir pero es mucho mas extraño que en una fat.

2-Si quieres venderla lo suyo seria venderla pero sin decir que tiene la luz amarilla cosa complicada porque ellos la prueban.Precio exacto no sabria decirte pero te darian meno si supieran que tiene la luz amarilla.

3-Lo mejor es comprarte una nueva pero de cabeza, el rebailling funciona, pero con el tiempo te volvera a pasar.
Muchisimas gracias por la paciencia y por responder a todas las preguntas :D

Vere si puedo hacerle el arreglo del secador aunque sea,a ver si puedo sacar al menos unos 100 eurillos por ella.Por cierto las 2 ultimas preguntas que te hago xD

1- ¿Como saco el disco del uncharted que se me ha quedado dentro (ya he probado todos los metodos que viene por aqui y no sale)

2- ¿Sabes de alguna web/tienda fisica que tenga alguna oferta en PS3 slim?
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@abaddon 3.0 dijo:
@Er Santi 13 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Muchisimas gracias por la paciencia y por responder a todas las preguntas :D

Vere si puedo hacerle el arreglo del secador aunque sea,a ver si puedo sacar al menos unos 100 eurillos por ella.Por cierto las 2 ultimas preguntas que te hago xD

1- ¿Como saco el disco del uncharted que se me ha quedado dentro (ya he probado todos los metodos que viene por aqui y no sale)

2- ¿Sabes de alguna web/tienda fisica que tenga alguna oferta en PS3 slim?
1-Deja la ps3 descansar un rato para que se enfrie y prueba lo de dejar pulsado el boton de sacar el disco a la vez que la enciendes.Cuando me paso ami fue lo que hice.

2-Ni idea yo tambien voy buscando una buena oferta porque a mi ps3 esta al salirle la luz amarilla tambien xDDD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por todo y ya me dejo de preguntas que estoy siendo cansino pero cansino xDD

Entonces nada,querida ps3 D.E.P xDD(con 4 añazos que tenia,mucha suerte he tenido,teniendo en cuenta lo que he leido de este modelo)

P.D:Te mando por m.p una oferta que he encontrado a ver a ti que te parece ;)
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
17
Karma
2
pues pa 4 años no te fue tan mal amigo, dio lo que tenia que dar, comprate la slim es una muy buena consola, y te aconsejo que la compres en un sitio donde puedas sacarle garantia extendida, te costara mas pero no te preocuparas por 3-4 años
 
Superior