se pega en algunos juegos, normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
heey amigos..tengo una duda, es normal que la ps3 se pegue de ves en cuando jugando red dead redemption, assassin´s creed ?? resulta que cuando juego esos titulos la ps3 slim se me ha quedado pillada y no es sobrecalentamiento, pero con titulos como metal gear 4 , pes, gow etc nunca se me ha :hola:pillado...es normal :(
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No deberia ser normal, pero no sé, a mi se me ha colgado con el battlefield 1943 pero despues ya no pasa, no suele pasar seguido pero si me ha pasado un par de veces. Lo mismo con bad company 2 pero este hace ya muchos meses que no se me cuelga.

Podriamos decir que no es normal, porque no deberia pasar, pero no te preocupes, no le pasa nada a tu Play, a mi también me ha pasado y no te pasa nada, simplemente espera un momento, si no reacciona el juego, reinicia la play. Yo lo que he hecho algunas veces cuando se me colgaba el bad company 2, era dejar de mover cualquier boton del mando. Justo en el momento exacto que veia que se congelaba, no movia nada, y asi la mayoria de veces a los pocos segundos se descongelaba y seguia normal, por que otras veces le he movido los botones a lo loco para ver si reacciona y se queda congelado hasta que reinicio. Ojo que esto no necesariamente tiene que funcionar con otros juegos, pero no pasa nada haciendolo.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@G.Hotspur dijo:
No deberia ser normal, pero no sé, a mi se me ha colgado con el battlefield 1943 pero despues ya no pasa, no suele pasar seguido pero si me ha pasado un par de veces. Lo mismo con bad company 2 pero este hace ya muchos meses que no se me cuelga.
Me ha pasado igual que a ti con el 1943.

No debería ser normal pero me apuesto mis gayumbos a que de 70 millones de usuarios del sistema Ps3, a 70 millones se les ha colgado un juego alguna vez...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A mi la PS3 se me colgó 4 veces , 2 de ellas con el Fallout 3 , 1 con el Fallout : NV y otra con el PES 09.
No sé a que se puede deber.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues a mi solo me ha pasado con el Battlefield Bad Company 2, tremendo juego, que la verdad no quise jugar mas, porque a veces se me pegaba en el modo historia y en el on-line y por eso deje de jugarlo, pero con ningún otro juego me ha pasado...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
81
Karma
24
Ubicación
morelos, mexico
ami me paso eso con little big planet y con gta 4 en online, espere mas de 10 minutos y seguia sin reaccionar hasta que reinicie.
 
L

lokito1995

la consola es normal que se trabe ( propia experiencia) tu disfrutala el mazimo que puedas.

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Disfruta lo mas que puedas con esos juegos(por si acaso)
pero seguro que no le pasa nada ni a la play ni a los juegos, a mi tambien se me quedan trabados algunos juegos, hace poco se me quedo pillado el black ops, y si no recuerdo mal, el red dead tambien...
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Hola!! te cuento, yo tengo Dante's inferno recién lo compre hace poco más de un mes venía nuevecito de paquete por lo que no debió presentar ninguna falla, apenas lo coloqué se me trabó un poco al principio me corría el menú principal medio lento pero nada más el menú principal el resto de maravilla con otros juegos no me ha pasado no te preocupes son detalles del disco ya que me cuentas que con otros juegos no te ha pasado pues no puede ser tu consola asi que estas bien :) son detalles que presentan algunos discos nada grave espero haberte ayudado =)
 
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa con el God Of War III en la parte de Zeus y en el Kilzone 3......pero muy de vez en cuando sera malo para la consola o falla?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi me pasa con el God Of War III en la parte de Zeus y en el Kilzone 3......pero muy de vez en cuando sera malo para la consola o falla?
Por favor antes de postear fijate ya que este post es de hace 2 años. Puedes abrir un tema nuevo para que que puedan resolver la duda.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior