1 grieta en el MWF2

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Puse el juego del Call Of Duty MWF2 en la play y me funciono,y al rato se me para se puso la pantalla toda negra y se me paro el juego.Pare la play y quite el juego de dentro de la play,y al mirar por detras del disco habia 1 paqueña grieta,alguien sabe si tiene arreglo? o si lo puedo llevar a que me lo reparen. gracias y si no esta en sitio correcto canviarlo :pistolas:
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, muy buenas en Game o en el Gamestop, no estoy seguro en cual, o nsi es en los 2 pero el otro dia vi que reparaban BR en mal estado no te cuesta nada acercarte que por preguntar no pierdes nada y en algun videoclub tambien tienen ese servicio.
Un saludo!!!
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@marzo dijo:
Hola, muy buenas en Game o en el Gamestop, no estoy seguro en cual, o nsi es en los 2 pero el otro dia vi que reparaban BR en mal estado no te cuesta nada y acercarte que por preguntar no pierdes nada y en algun videoclub tambien tienen ese servicio.
Un saludo!!!
Los del GAME haciendo algo gratis? Creo que estas soñando chaval:coolface: XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Tranquilo, si tiene raparo, en GAME reparan tus BD por 3-5 €.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Lo que se reparan son las rayas, pero solo si no son muy profundas. Lo que te hacen es pulir el disco (a mi me lo hicieron en un disco de la PS2), pero hay un limite, si pulen demasiado el disco puede quedar flojo o algo asi me dijeron.
Si esta rajado, olvidate porque la capa en donde se graba se ha dañado seguro, y eso no tiene arreglo.

Ya lo siento, un saludo.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
El precio es de 3€,pero si se te ha rajado no lo pueden arreglar,no solo porque al pulir tanto tengas más problemas,sino porque por mucho que pulas algo con una grieta,la grieta no se te va a quitar,ya que la grieta pasa de un lado a otro del disco,y si intentas llegar al nivel de la grieta,te has quedado sin disco.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Si es una grieta seria adiós al BR , pero si es superficial te lo pueden arreglar en Game por el módico precio de 5 euros (dicho con voz de teletienda)
Saludos.
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Si tu disco está rajado y la grieta llego hasta donde se guarda la información lamentandolo mucho debo decirte que no tiene arreglo, si son rayas si te lo reparan y queda como nuevo. has pensado en como se te rompio el disco? romper un blu ray no es facil pero te doy consejos.

pon tu ps3 HORIZONTAL ya que vertical hace que el lector se fuerce mucho y te puede rayar o bien rajar los discos

los estuches de los discos blu ray te hacen hacerle presion al sacarlos y guardarlos, hazlo con cuidado ya que esto deteriora el agujero del disco y puede causar ese tipo de lesiones

NUNCA NUNCA NUNCA por nada del mundo dejes discos metidos dentro de tu ps3 despues de jugar y la apagues y los dejes alli, eso tambien te los raja!

a mi se me rompio mi resident evil 5 gold edition finalmente di con el problema y con esos consejos pues no me ha vuelto a pasar y tuve que volver a comprar el juego xD

ahora si ya haces todo esto que te dije y tu ps3 te sigue dando el mismo problema es porque tienes un problema con el mecanismo de tu lector optico laser y solo es cosa de cambiarlo y ya =) yo reparo consolas, te lo digo porque es mi trabajo y se lo que hago, saluditos n.n
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Con una grieta yo solo veo una solucion amigo...
busca en google: xtralife
y el 1º link
 
Superior