!AYUDA¡ Problema con mi PS3

Unido
julio 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ola que tal comunidad, pues eso quiero qe me ayuden con un problemita que tengo.

Lo que pasa es que mi PS3 prende y se apaga sin parpadear, ni luz amarilla solo prende dura 3 segundos y se apaga. Por cierto el foco q se encuentra al lado del Wirless, (que es como un bote) prende amarillo.

Ayer por la tarde estando en el pc me di cuenta que el PS3 se prendio solo (aclaro q no tengo un psp ni nada por el estilo), decidi desconectralo de la corriente de luz.
Mi hermano juego y lo dejo conectado, nos fuimos a dormir y ya dormido melevante pq el play se habia prendido, de nuevo lo desconecte, PERO hoy fue cuando empeso lo quise prender y se apaga.

Solo quiero saber si ocupo llevarlo con un tecnico, o puede ser porque a estado lloviendo o nose que hacer ESTOY DESESPERADO!. No tengo garantia asi que solo mequeda llevarlo a checar.

Saludos y gracias por su ayuda! :hola:

Perdon olvide mencionar que es un PS3 Slim de 120GB
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Si ha estado lloviendo y ha habido rayos por tu zona puede ser que hayan saltado los fusibles de tu ps3, eso suele ser barato arreglarlo pero para asegurarte llevala al tecnico y pidele presupuesto.
 
Superior