¿Efectivo el aviso de calentamiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola hermanos foreros.Creo que se nota mi preocupación con el estado de la PS3 XD.Os pregunto si es efectivo el aviso de calentamiento que leí que habían implementado.Solo eso,y gracias de antemano.:buf:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
no creo en eso, porque ya he leido varios post de mi ps3 le ha salido al luz amarilla y estavan en la 3.63 cuando dicen que en la 3.63 la consola t avisa si se sobrecalienta para que la apagues a tiempo....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@TrophyLord dijo:
Hola hermanos foreros.Creo que se nota mi preocupación con el estado de la PS3 XD.Os pregunto si es efectivo el aviso de calentamiento que leí que habían implementado.Solo eso,y gracias de antemano.:buf:
Pues a mi me avisó hará cosa de 1 mes, la dejé reposar y a día de hoy no he vuelto a tener ningún problema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre yo pienso que si sale el aviso será por algo.. dejala reposar un rato, por no jugar media hora o tres cuartos de hora no te vas a morir.. xD

Y además así te quedas más tranquilo que jugar sabiendo que en cualquier momento se te puede apagar.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Si le llega el día a tu Play le llega por mucho mensaje que salga.

Disfrútala y olvídate de chorradillas...

En el caso de que saliera pues se apaga y punto.:rotosombrero:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero es una manera de prolongarle la vida..
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues hombre, efectivo es si le haces caso y te sale. A mi aún no me ha salido nada, aunque según Sony ya estaba en la anterior versión; al menos eso tengo entendido.

De todas formas si te sale la apagas un rato y punto, no debería de haber problemas mayores. ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Siento el reflote pero yo os puedo confirmar que sale el mensaje, estaba jugando a god of war 3 en este caluroso dia de verano y mi ps3 fat de 40 gigas (mejorada para tener 350) en vertical y al lado de la tele, la cual desprende un calor sobrenatural

El unico problema que habia tenido con temperatura y eso fue el año pasado que cuando jugaba al red dead se ponian al maximo, leacabe dandole con el aspirador por la rejillas y al segir jugando con el red dead los ventiladores ya estaban como con un juego normal

Ahora que me acaba de salir el aviso he apagado la ps3, le he quitado la corriente y un poco de aspirador porque hacia mucho timepo que no le daba y ya solo me queda rezar para que no me pase nada mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior