Afectados Firmware 3.61 PS3 Rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola Abro Este Hilo Para Que se apunten SOLO los afectado por la ultima actualizacion de SONY 3.61. y que su Ps3 haya pasado a mejor Vida.
Asi sabemos mas o menos cuantos somos y que podemos hacer.
un saludo

PD: Mi ps3 es la FAT 60 GB de las primeras Unidades Modelo 2007.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
no e oido nada de nadie que se le aiga roto la ps3. si se te a roto no puedes confirmar al 100 % que sea por culpa de la actualizacion y si es asi creo que puedes reclamar no estoy seguro , pero vamos eres el unico que e oido que se le a roto.

pd: te podia ir mal antes de la actualizacion y haora te agarras a este tema.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@ivaanhm70 dijo:
no e oido nada de nadie que se le aiga roto la ps3. si se te a roto no puedes confirmar al 100 % que sea por culpa de la actualizacion y si es asi creo que puedes reclamar no estoy seguro , pero vamos eres el unico que e oido que se le a roto.

pd: te podia ir mal antes de la actualizacion y haora te agarras a este tema.
Yo te puedo confirmar que mis 2 slim han pasado a mejor vida. Una de ellas la actualice para lo de PSN y no la usé apenas hasta ayer... jugando al Killzone 3, hora y media y se apagó sola, la suerte es que no murio del todo, solo se hirió de muerte y con un poco de maña he logrado que funcione sin apagarse con la tapa abierta y unos ventiladores chapuceros que he acoplado yo mismo...
La otra, actualizada esta mañana y a los 10 minutos de juego luz amarilla... esa nunca volvio a encender. Las dos estaban perfectamente ventiladas, la de los 10 minutos petó con aire acondicionado en sala.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
De todos modos, siempre estaran los que diran que es casualidad... pero a mi con 2 rotas, bueno 1 rota y otra moribunda en 2 dias... ni yo puedo demostrar que sea la 3.61 ni ellos me van a poder demostrar a mi que no sea la actualizacion
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@gaxcon dijo:
De todos modos, siempre estaran los que diran que es casualidad... pero a mi con 2 rotas, bueno 1 rota y otra moribunda en 2 dias... ni yo puedo demostrar que sea la 3.61 ni ellos me van a poder demostrar a mi que no sea la actualizacion
eso mismo es la gran pu.... ni tu lo vas a poder demostrar ni ellos tampoco , asi que nos jodemos los usuarios por gastarnos un dineral , en un producto que o no supera el año o que los rompen ellos mismos con sus actualizaciones de m...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@ivaanhm70 dijo:
@gaxcon dijo:

eso mismo es la gran pu.... ni tu lo vas a poder demostrar ni ellos tampoco , asi que nos jodemos los usuarios por gastarnos un dineral , en un producto que o no supera el año o que los rompen ellos mismos con sus actualizaciones de m...
Efectivamente! Yo lo unico que puedo decir a ciencia cierta y con conocimiento de causa son los
400€ de la PS3 FAT que murio
300€ de la Slim que ha muerto esta mañana
+ 300€ de la que se ha quedado moribunda...
Para todo lo demas... Mastercard...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@ivaanhm70 dijo:
no e oido nada de nadie que se le aiga roto la ps3. si se te a roto no puedes confirmar al 100 % que sea por culpa de la actualizacion y si es asi creo que puedes reclamar no estoy seguro , pero vamos eres el unico que e oido que se le a roto.

pd: te podia ir mal antes de la actualizacion y haora te agarras a este tema.
SAL DE LA CUEVA POR DIOS! XXXD

Ahora en serio, esta todo el mundo quejandose de la actualizacion, menos yo que llevo ya dos dias viciandome y no me ha pasado nada :D
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@DarKy-CsS dijo:
@ivaanhm70 dijo:SAL DE LA CUEVA POR DIOS! XXXD

Ahora en serio, esta todo el mundo quejandose de la actualizacion, menos yo que llevo ya dos dias viciandome y no me ha pasado nada :D
perdona xd pero e sido el primero en decir que me va perfecta y la gente se agarra a la actualizacion y le echa la culpa por que se les a roto pero bueno , aqui cada uno lee lo que le interesa :hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@ivaanhm70 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

perdona xd pero e sido el primero en decir que me va perfecta y la gente se agarra a la actualizacion y le echa la culpa por que se les a roto pero bueno , aqui cada uno lee lo que le interesa :hola:
Con este post estas queriendo decir que todas estas PS3 (nuevas muchas) que se estan rompiendo ahora, no tiene nada que ver con la actualizacion? :hola: :eaea:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola amigos! no se si el lugar para postear es este, pero aprovecho el hilo y no abro uno nuevo si no es necesario.. Mirar, he encendido la Ps3... llevaba días sin encenderla puesto que estoy de exámenes en la facultad... he puesto el RDR, y nada a los 3 minutos se me ha "colgado" la Ps3... han pasado un par de minutos y se ha apagado, sonando 3 pitidos y se ha quedado la luz roja parpadeando infinitamente... al rato la he apagado de detrás.. la he encendido... y pensaba que iba bien, pero mi sorpresa ha sido que la Ps3, se "cuelga" a los 3 minutos o 4 de estar encendida, y le pasa lo mismo.... ¿Esto es a causa de la Actualización? ¿Es lo que le esta pasando a todo el mundo? Decir que mi Ps3 es una Fat de 60 GB, comprada el primer día que se puso a la venta en España...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Bueno Señores ahi va mi llamada al Sat solo decir que Vaya Negocio tienen los de Sony ..

Yo: hola buenas tarde le llamo porque he actualizado mi ps3 fat de 60GB del 2007 he jugado unos dias y se ha apagado y no enciende, he estado mas de 4 años jugando y nunca ha pasado nada y de repente actualizo y me pasa esto.

Señor amable de Sony: lo siento mucho señor por lo ocurrido, solo le podemos ofrecer cambiarsela por otra igual pagando 160€ y con 6 meses de garantia oficial y mandanrnos la rota.(osea me dan otra fat de 60).

Yo: (con voz de trankilidad y sin prder la calma) ahh y el juego que esta dentro k no lo puedo sacar??

Señor amable de Sony: el juego no se devuleve...lo tiene k sacar usted. en algunas tiendas de informatica te lo hacen, o tambien hay tutoriales en internet.

Yo: entonce me gasto dinero para sacar el juego de la ps3, os la mando, pago 160€,me mandais una igual y encima me ofreceis solo 6 meses de garantia...sabiendo que la fat esta teniendo ese problema por la actualizacion OFICIAL Y OBLIGADA.

Señor amable de Sony: si señor desde aki solo le podemos ofrecer eso no hay otra cosa.

Yo: perdone caballero usted ve logico el negocio ke estais montando con esto y lo ve normal

Señor amable de Sony: lo siento no le puedo dar mi opinion.....( hijo puta vaya respuesta..)

Yo: sabe usted k no soy el unico ke le pasa esto verdad??? sabe k somos muxo usuarios no??

Señor amable de Sony: si algunos casos parecido hemos tenido estos dias...pero son las ordenes ke tenemos de sony.....yo de verdad se la cambiaria por otra sin problemas y sin coste pero no puedo, no puedo hacer nada ( ke santo es).

Yo: Puedo denunciar a Sony??? como lo puedo hacer??

Señor amable de Sony: si en alguna oficina del consumidor de su localidad o en el numer de Fax: 902 947 419 ( me lo facilito él) exponiendo lo ocurrido y sus datos.

Yo: Muy Bien eso haré, muchas gracias y adios .( en ningun momento perdi los nervios porke estoy harto de sony y no me kiero estresar mas por su culpa).
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@DarKy-CsS dijo:
@ivaanhm70 dijo:Con este post estas queriendo decir que todas estas PS3 (nuevas muchas) que se estan rompiendo ahora, no tiene nada que ver con la actualizacion? :hola: :eaea:
vamos a ver como te lo explico tete leete mi post de mas arriba antes de postear :eaea:
e dicho que mucha gente que antes le iva mal la ps3 y que haora se le rompe no tiene por que ser culpa de la actualizacion , que si que se le rompen por la actualizacion pero no todas no me vas a decir que un tanto por % de las que se han roto el 100% son por la actualizacion. :eaea::eaea::hola:
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me acaba de pasar exactamente lo mismo! Actualicé en la noche, NO VOLVÍ A JUGAR, lo prendí en la tarde Y LISTO!

luz amarilla de la muerte.


ESTO NO PUEDE SER! Sony nos está viendo la cara!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@ivaanhm70 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

perdona xd pero e sido el primero en decir que me va perfecta y la gente se agarra a la actualizacion y le echa la culpa por que se les a roto pero bueno , aqui cada uno lee lo que le interesa :hola:

Si despues de una actualizacion hay 4 de cada 10 que les falla, por algo sera... a mi nunca me fallo hasta esta actualizacion, y no por eso deje de desconfiar en el criterio de la gente... que si lo dice por algo sera... solo espero que a ti te ocurra, para que veas que no nos inventamos nada.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@Ronaldinho_18 dijo:
Bueno Señores ahi va mi llamada al Sat solo decir que Vaya Negocio tienen los de Sony ..

Yo: hola buenas tarde le llamo porque he actualizado mi ps3 fat de 60GB del 2007 he jugado unos dias y se ha apagado y no enciende, he estado mas de 4 años jugando y nunca ha pasado nada y de repente actualizo y me pasa esto.

Señor amable de Sony: lo siento mucho señor por lo ocurrido, solo le podemos ofrecer cambiarsela por otra igual pagando 160€ y con 6 meses de garantia oficial y mandanrnos la rota.(osea me dan otra fat de 60).

Yo: (con voz de trankilidad y sin prder la calma) ahh y el juego que esta dentro k no lo puedo sacar??

Señor amable de Sony: el juego no se devuleve...lo tiene k sacar usted. en algunas tiendas de informatica te lo hacen, o tambien hay tutoriales en internet.

Yo: entonce me gasto dinero para sacar el juego de la ps3, os la mando, pago 160€,me mandais una igual y encima me ofreceis solo 6 meses de garantia...sabiendo que la fat esta teniendo ese problema por la actualizacion OFICIAL Y OBLIGADA.

Señor amable de Sony: si señor desde aki solo le podemos ofrecer eso no hay otra cosa.

Yo: perdone caballero usted ve logico el negocio ke estais montando con esto y lo ve normal

Señor amable de Sony: lo siento no le puedo dar mi opinion.....( hijo puta vaya respuesta..)

Yo: sabe usted k no soy el unico ke le pasa esto verdad??? sabe k somos muxo usuarios no??

Señor amable de Sony: si algunos casos parecido hemos tenido estos dias...pero son las ordenes ke tenemos de sony.....yo de verdad se la cambiaria por otra sin problemas y sin coste pero no puedo, no puedo hacer nada ( ke santo es).

Yo: Puedo denunciar a Sony??? como lo puedo hacer??

Señor amable de Sony: si en alguna oficina del consumidor de su localidad o en el numer de Fax: 902 947 419 ( me lo facilito él) exponiendo lo ocurrido y sus datos.

Yo: Muy Bien eso haré, muchas gracias y adios .( en ningun momento perdi los nervios porke estoy harto de sony y no me kiero estresar mas por su culpa).
Con esto esta dicho todo... A mi mis dos consolas me iban perfectamente... asi que no me agarro a la actualizacion para justificar que se haya roto... se han roto dos Slims en dos días... y funcionaban perfectamente antes de actualizar... al menos la de un año y una semana la he conseguido cambiar en el Corte Ingles... con el ticket y bastante mala leche he conseguido que me la cambien... eso si, esta se queda guardada hasta que no pasen una o dos actualizaciones mas, no sea que se queme tambien... mientras tanto jugare con PC y Xbox
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
cuando salío la 3.55 también se abrieron hilos diciendo que se les rompía a gente con la 3.61 también, con la 3.50 tbnn... no exageremos las cosas sony no saca actualizaciones para joder consolas....
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo no es por joderle el tema a nadie, pero desde que instalé la famosa actualización a mí me va todo mejor...es probable que a Sony se le escapara algún modelo bien remachado xDDD.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ya lo postee pero desde la 3.61 en las dos slim que tengo cuando visualizas un BR si avanzas o retrocedes y después le das al play se queda congelada la imagen y se debe reiniciar la máquina desde el botón de apagado. Saludos.

PD: Comprobado en 2 slim una con el 120 de origen, la otra con HDD 640g y diferentes BR.
Esta actualización da este problema en mi caso. Con Juegos se congelan las dos en el MOH y RDR cosa que no hacia antes de la actualización. El L.A. Noire aún no lo he probado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior