ps3 slim 160 gigas ruido extraño por momentos

Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos he comprado ayer un ps3 slim de 160gigas en game la cual estaba propando y por momentos no siempre cuando le da la venada es decir si la enciendo tenga un juego puesto o no hace como un ruido en forma de pitido y luego como un clack este ruido viene como de dentro de la consola y no parece normal la consola funciona correctamente y el di un uso de unas cuantas horas seguidas hoy la encendi y otra vez el ruidito dejod e hacerlo y al paso de unas horas otra vez es parecido a un chirrio con un clack no de los que hacen por estar calientes o al apagarla como dije lo hace cuando le da la puta gana un saludo y ahber is alguien tuvo este mismo problema
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@aaronfr150 dijo:
hola amigos he comprado ayer un ps3 slim de 160gigas en game la cual estaba propando y por momentos no siempre cuando le da la venada es decir si la enciendo tenga un juego puesto o no hace como un ruido en forma de pitido y luego como un clack este ruido viene como de dentro de la consola y no parece normal la consola funciona correctamente y el di un uso de unas cuantas horas seguidas hoy la encendi y otra vez el ruidito dejod e hacerlo y al paso de unas horas otra vez es parecido a un chirrio con un clack no de los que hacen por estar calientes o al apagarla como dije lo hace cuando le da la puta gana un saludo y ahber is alguien tuvo este mismo problema
Los ruidos de "clack" es porque el plastico de la PS3 al calor se dilata y hace como unos estallidos. Es normal, a muchos nos pasa.... tu tranquuilo que por eso no tendras ningun problema. Lo de los pitidos alomejor son paranoias y si no lo son no se que puede ser. Suerte y bienvenido :)
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No te des mal por eso, es algo comun en las PS3 SLIM nuevas, con el paso del tiempo dependiendo el uso que le des a la consola acabara desapareciendo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
lo mismo me pasa

yo tambien he comprado una slim y me pasa exactamente los mismo, es como un "track" pero solo suena cuando la apago despues de jugar unas horas.. y durante el juego solo a veces suena.. sera verdad lo que dicen? que es porque el plastico se dilata con el calor?..
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si ya tuve otra slim los claks por la calor son algo normal pero no es por eso por que suena nas mas encederla o a los 10 mts cuando le da la venada y cuando la apago no hace ningun ruido haber el game como no tiene me da la pasta pero me jode un huevo la verdad por que si pudiera la pillaba nueva y no tenia estas mariconadas
--- [ Añadido ] -----
sin olvidar el pitido este que suena como inggg yo creo q es el disco duro o el motor de lector yo note ayer que el cable de corriente no estba bien enchufado en la play y ayer de noche ya dejo de hacerlo la seguire probando hoy y mañana pero como sienta el ruidito otra vez la mando de vuelta no vaya ser que luego me pongan pegas
 
Última edición:
Superior