ayuda como pasar datos de una ps3 a otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
hola querria pasar todos los datos de una ps3 a otra ,fotos,partidas guardadas ,trofeos,usuarios agregados etc tal y como esta ahora en una play `pero en la otra igual ¿como lo npuedo hacer¿?
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigo, pues veras hay 2 metodos, o por lo menos son los que yo conozco.

1º- Mediante un ''Pendrive'' transfieres todos los datos y los vas pasando.
2º- Transferir datos, mediante un cable ''Ethernet'', primeramente debes conectar las 2 consolas mediante un cable ''LAN'', en el XMB te vas a ''Ajustes del Sistema'' y a continuación a ''Herramienta de Transferencia de Datos'' por ultimo solo te queda, Seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y transferir tus datos.

¡Un Saludo!
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Lo mas fácil y que lo pasa absolutamente todo ( fotos, música, subcuentas, etc, etc ) es con el cable de Ethernet, tienes que tener las dos consolas con la ultima actualización y conectarlas la una a la otra con el cable y en opciones te vas a transferencia de datos y en cada una pones su respectiva opción ( Transferir, aceptar datos ) pero te pide que desactives la cuenta de PSN en la primera consola ( ya que no tenemos PSN pues espera a que lo vuelvan a poner para desactivarlo )


Yo pase los datos de mi Fat a mi Slim y creo que es la mejor forma porque te pasa todo en poco tiempo y no pierdes nada por el camino ni nada de lios
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
ok cuanto tardaria en pasar de una de 40 gb a otra slim? se queda todo no? los trofeos y todo quiero que me los sincronice luego cuando vuelva internet
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
el servicio nube ?eso quie es ? el servicio network a saber cuando lo restauran
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
hola yo lok kiero saber es como pasar mis partidas guardadas de la PLAY2 a la PLAY 3 Y K FUNCIONEN. Xk tengo un adaptador de memory card pero me las guarda en una memory car virtual en la play 3 y no me deja copiarlas en la carpeta de datos guardados de PS2. Como puedo hacer para utilizar todos mis datos de la memory en los juegos k me bajo tanto de play2 como de play. XK tengo juegos de la play2 y la play en las k kiero utilizar mis datos de las memory cards.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior