Dualshock 3, al quitar el cable se apaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
buenas hace unas horas me compre un control, presione PS y no paso nada supuse que estaba sin carga, conecte el control al usb de la consola, parpadearon 2 veces las 4 luces rojas y no prendieron mas, presione PS y sin pestañar ni nada enciende como 1 y puedo controlar el menu y todo pero al quitar el usb se apaga y no prende.....que debo hacer?

es un dualshock 3 original, ya intente con el reset trasero

de antemano gracias =)
 
Última edición por un moderador:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
sigue intentandolo, prueba cn otro cable usb a ver, tambien intenta sincronizarlo en ajustes de mando o algo asi, y si no te funciona nada ve a la tienda y q t lo descambien
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cargalo bien , lo priemero de todo , luego sincronizalo con el cable Usb, si te va mal cambialo y no te lies mucho.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Carga la bateria dura de 2 horas y media a 3 horas una carga completa la primera vez !!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como bien te dicen debes tener el mando unas horas enchufado por el cable hasta que acabe la carga, una vez hecho puedes quitarlo. Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
pero al conectarlo al usb sin mas no prenden las luces, si presiono PS se enciende como mando 1 y no carga, entiendo que cuando carga y se presiona PS arriba sale la bateria con una flecha mientras las barras se llenan y las 4 luces parpadean, en este caso sale el numero del mando con un guion en ves de la bateria algo asi como 1 - ...y las luces no dan indicios de carga.......tambien estara cargando? :S
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo tengo el mismo problema y con mis dos mandos,mas encima a veces no prenden ni aunque tengan el cable conectado,ojala arregles tu problema bueno,yo tambien
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Pues si es nuevo usa la garantia que debe de tener, ahora que ami hace un par de meses me paso que estube jungando un par de horas, apage la ps3 y como estaba cargando el mando asi lo deje, volvi a prenderla y desconecte el mando y este se apago, le di reset y nada solo con el cable usb funcionaba, opte por cambiarle la bateria ya que cuento con un par de controles para desguace y asi funciono, ya despues con el multimetro cheque la bateria que quite del control y nada, ya estaba dead, alo mejor eso tambien te paso yo en tu lugar hago valida la garantia.

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Kain dijo:
pero al conectarlo al usb sin mas no prenden las luces, si presiono PS se enciende como mando 1 y no carga, entiendo que cuando carga y se presiona PS arriba sale la bateria con una flecha mientras las barras se llenan y las 4 luces parpadean, en este caso sale el numero del mando con un guion en ves de la bateria algo asi como 1 - ...y las luces no dan indicios de carga.......tambien estara cargando? :S
Las 4 luces parpadean cuando está la PS3 encendida y el mando con el cable pero sin estar asignado, o sea, sin usarlo. Si los estas usando veras que te parpadea la luz del 1 si te está cargando, con la play apagada no se carga. Una vez cargado se te quedara la luz del 1 fija. Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
si, pero no parpadea en ninguno de los casos con cable, ya sea con control encendido ni apagado, cuando se enciende queda el 1 permanentemente prendido sin parpadear

hoy aplicare garantia, ojala no pase lo mismo, comentare si es que lo cambio por otro, aunque si pasa lo mismo puede que sea la consola? seria raro por que el otro joystick no da problema :S
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Si el mando funciona cuando esta conectado es que la consola le esta dando corriente, asi que no es la consola.

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Lo que pasa es que a veces hay ciertos cables USB que solo sirven para usar el control conectado pero no lo cargan, tal vez es por la calidad o el tipo de cable que estas usando...
...Ya intentaste con otro cable?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ami tambien me pasó algo parecido, mira intenta hacer lo que te han dicho.....
Si te sigue pasando lo mismo intenta hacer esto....

-1º Consigue un palillo o algo fino como una aguja o algo por el estilo.
-2º Dale la vuelta al mando por donde estan las barras de codigo....
-3º Apreta un pequeño boton que hay al lado de un tornillo y el L2..

Te explicare como es es como un agujero pequeño ahi metes el palillo y ya esta.
Si no me entiendes intentare explicartelo con un video....

Porlomenos ami eso me funciono.

Un saludo :peace:


PD: No le des tantas veces como en el video te vale con una :peace:
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
A mi me paso lo mismo.. solamente hay que desmontar el mando por detras y desconectar la bateria y volverla a conectar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Kain dijo:
si, pero no parpadea en ninguno de los casos con cable, ya sea con control encendido ni apagado, cuando se enciende queda el 1 permanentemente prendido sin parpadear

hoy aplicare garantia, ojala no pase lo mismo, comentare si es que lo cambio por otro, aunque si pasa lo mismo puede que sea la consola? seria raro por que el otro joystick no da problema :S
Entonces está mas que claro que no funciona bien, si lo has comprado hace poco mejor que te lo cambien ;). Saludos.
 

donate

FDonate
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Olaa

ami me pasa algo similar , lo k pasa esk solo me funciona el mando con el cable lo conecto y si lo desconecto parpadean 1 vez todas las luces y no se vuelve a encender el mando, e medido la tension y los amperio de la bateria y todo es correcto , a y perdon por poner mi problema ,


tu problema facilmente sea de la bateria k se aiga jodido y no balla , midela con un polimetro y si no tiene bateria esk no se carga , pon otra y si se carga ahi esta tu problema , espero k te sirba

y si alguien me puede decir mi problema estaria muy agradecido , yo creo k la bateria no es, espero respuesto cualkier cosa me sirve:buf::buf::buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior