Luz Roja =S

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues estaba jugando al nba 2k10..por primera vez dure alguna 3 horas y media jugando...y al momnento de ir al menu a apagarla...pufff luz roja parpadeando y le doy al boton y queda luz roja fija...

Lei en el manual k es sobrecalentamiento que espere a que se enfrie...pero esto no es disque la luz amarilla ni nada de eso verdad?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno, si al encenderla oyes tres pitidos, y se apaga, se te jodio. Hay algunos "truquillos" por youtube, el secador y cosas asi, yo tu llamaria a el SAT, y me ahorraria estar abriendola. Llamales y dile lo que te pasa, y ya ellos sabran lo que hacer.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
@iSaac00i dijo:
Bueno, si al encenderla oyes tres pitidos, y se apaga, se te jodio. Hay algunos "truquillos" por youtube, el secador y cosas asi, yo tu llamaria a el SAT, y me ahorraria estar abriendola. Llamales y dile lo que te pasa, y ya ellos sabran lo que hacer.
Sip ya el lunes la voy a llevar al tecnico...entonces cual pieza es la que cambian? y al cambiarla mi ps3 ira a durar un buen tiempo?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@RaySooHealThiii dijo:
@iSaac00i dijo:

Sip ya el lunes la voy a llevar al tecnico...entonces cual pieza es la que cambian? y al cambiarla mi ps3 ira a durar un buen tiempo?
Bueno te cuento lo que me pasó a mi. Yo tenia garantia, y al llevarla a donde me dijo el SAT, me la cambiaron directamente por otra nueva, al momento. Me dijo que si no tuviese garantia, me hubiese costado 100 y pico euros, no estoy muy seguro de cuantos exactamente. No se muy bien que piezas cambian, lo mas seguro es que te den una nueva, si al final decides pagar el precio, o si tienes garantia que por el tiempo que la tienes lo dudo. Aparte si vas a cambiarla y te van a dar una nueva, acuerdate de hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas, ya que tambien te dan un disco duro nuevo.
 
Superior