mi ps3 se trabo jugando black ops

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
hmm hoy me compre una ps3 con el black ops y se me trabo en la pantalla de multiplayer online, es normal que pase eso?, es por la actualizacion??? llevaba como 2 horas jugando mi ps3 no estaba muy caliente ayuda porfaaa, que tengo miedo :S
lo tube que apagar desde el boton directo de mi consela ps3, no respondia el control ni nada, solo se quedo congelado.
cuando pase esto como la debo de apagar?
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Mikeerocks dijo:
hmm hoy me compre una ps3 con el black ops y se me trabo en la pantalla de multiplayer online, es normal que pase eso?, es por la actualizacion??? llevaba como 2 horas jugando mi ps3 no estaba muy caliente ayuda porfaaa, que tengo miedo :S
lo tube que apagar desde el boton directo de mi consela ps3, no respondia el control ni nada, solo se quedo congelado.
cuando pase esto como la debo de apagar?
Eso con el Black Ops es normal, bueno era...ahora en teoría no pasa, pero la teoría falla a veces. A mi desde la actualización que añadieron me a pasado solo un par de veces, antes se podia congelar la pantalla cada dos partidas :rototepega:
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
por eso sigo prefiriendo el killzone para juego shooter , pero si te sigue pasando deberas llamar servicio al cliente o que te expliquen ami me han dicho que eso pasaba o pasa nose aveces........lol los call of shit han sido un fracaso para pc , mierdibox y hasta para la ps3
treyarch : basura
 
L

lokito1995

ami hace tiempo que no se me traba con el black ops pero no es nada de extrañarse no te preocupes.

saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
ami hace mucho que no se me traba con black ops, pero alguna vez puede pasar.

entra siempre con tranquilidad, deja que lea toda la informacion del disco duro para seguir avanzando y cosas asi.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
No te preocupes. Hasta ahora, creo que ningún juego me ha dado tantos problemas al jugar online como el Black Ops xDDD Por ello juego más al online del Bad Company 2 o del Killzone 3...
A mí también todas las veces que se me quedó congelada la pantalla, le daba a apagar en el botón, la encendía, y por manías mías, la volvía a apagar desde el menú ^^ Y nunca tuve ningún problema mayor.

Espero que se solucione pronto y que disfrutes de tu nueva ps3 y del Black Ops, que cuando va bien es un juego de puta madre xDDDD
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
@Mikeerocks dijo:
hmm hoy me compre una ps3 con el black ops y se me trabo en la pantalla de multiplayer online, es normal que pase eso?, es por la actualizacion??? llevaba como 2 horas jugando mi ps3 no estaba muy caliente ayuda porfaaa, que tengo miedo :S
lo tube que apagar desde el boton directo de mi consela ps3, no respondia el control ni nada, solo se quedo congelado.
cuando pase esto como la debo de apagar?

Te recomiendo comprarte el Battlefield Bad Company 2 o esperar el 3 :coolface:

no te va desepcionar ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
a mi tambien se me traba la play con el black ops. se me queda la pantalla congelada y tengo k apagar la play directamente.decian k la actualizacion lo solucionaria..pero aun asi a mi no me funciona bien.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
A mi me ha pasado contadas veces, prueba a borrar los datos del BO y volver a bajarte todo de nuevo.
 
Superior