Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Se me ha vuelto a joder la fat de 60gb(y ya van 3) y paso de arreglarla de momento.(arreglada y en uso. en 0, ps3 320 gb+kilzone y fat para el pueblo)

Como no puedo estar sin play me he decido comprar una slim pero ando un poco indeciso por si fallan,por eso hago esta encuesta.

Sabeis algo de una nueva version de la slim y de la bajada de precio?

Por favor votad solo los que teneis una slim desde hace 6 meses o mas


Edito una vez mas para que este post sea mas preciso a los que le fallaron podrian poner quien la fabrico? Son estos tres FOX,MTK,SKZ
PD: Acordaros que se ve el nombre de quien voto. Lo digo para los troles
Gracias!!
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No se como esta ahora la ps3 slim de precio, postee hace poco en el foro que bajaria de precio.. yo lo que hago es ponerla delante de la ventana y con el fresco que entra no se me calienta nada y desde que esta ahi no falla... si no entra viento se juega poco jeje
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
@Tatoopowa dijo:
No se como esta ahora la ps3 slim de precio, postee hace poco en el foro que bajaria de precio.. yo lo que hago es ponerla delante de la ventana y con el fresco que entra no se me calienta nada y desde que esta ahi no falla... si no entra viento se juega poco jeje
Es lo que echo yo siempre con mi fat pero aun asi ha ido al hoyo 3 veces.

Lionheart1 cuanto tiempo tenia tu slim? cuantas horas le metias de media al dia?

Un saludo
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
el que a votado por luz amarilla , que ponga video o foto porque no e visto ninguna slim con luz amarilla ...
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Yo la tengo sobre un buro, donde pueda circular bien el aire, he jugado demasiadas veces muchas horas muchas horas y no le ha pasado nada, jeje, mientras que la FAT se me desocmpuso porque me doy unos viciazos fuertes con los amigos
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo la tengo desde antes de navidad, le doy una traca de 3-4 horas diarias, la tengo encima de cuatro gomas (una en cada pata) para que no se sobrecaliente por bajo y lo único que hace de irregular es que pega crujidos descomunales tanto si esta apagada como encendida, no obstante no le doy mucha importancia ya que hay muchos usuarios que le pasa lo mismo. Asi que para mi funciona 100% de cojones.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
Yo tengo la Slim 1 año 3 meses y 2 dias para mas exactitud. Me va de lujo, no me a dado ningun problema. Lo unico que pega crujidos, pero e leido en otros foros que es normal, el pastico se dilata y al encender y al apagar cruje, pero nada mas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior