Como quitar el infernal tornillo azul de la PS3 (HDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Es el tornillo que protege al hdd de ser extraido, como lo saco? uso una punta de estrella, tamaño ideal y me ayudo con unos alicates, aun asi es imposible y lo unico que consigo es deformar la ranura del tornillo, necesito algun consejo! :chocala:

PD: Giro hacia el lado correcto, <- izquierda, para sacarlo.

He probado hasta con un destornillador de punta fina, y no se afloja.. Está soldado.
 
Última edición por un moderador:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Kainnox dijo:
Es el tornillo que protege al hdd de ser extraido, como lo saco? uso una punta de estrella, tamaño ideal y me ayudo con unos alicates, aun asi es imposible y lo unico que consigo es deformar la ranura del tornillo, necesito algun consejo! :chocala:

PD: Giro hacia el lado correcto, <- izquierda, para sacarlo.

He probado hasta con un destornillador de punta fina, y no se afloja.. Está soldado.
puede que se un tornillo con ranura thor,o alo mejor esta soldado,:rotonuse:
 
K

Kainnox

@NERODANTE69 dijo:
@Kainnox dijo:

puede que se un tornillo con ranura thor,o alo mejor esta soldado,:rotonuse:
Es el tornillo azul en la FAT, se supone que se ha de extraer para sacar el hdd. Pero ni con toda la fuerza, ni con golpes laterales se consigue sacar. probaré con un taladro... :buf:
 
Última edición por un moderador:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
SI CON hdd,:rotonuse: te refieres al disco duro,tienes que kitar los 2 tornillos y luego tirar para un lado el disco duro para que salga,yo al sacar el disco de mi play no quite ningun tornillo azul:rotonuse:eek: ni me di cuenta XD
 
K

Kainnox

SI CON hdd,:rotonuse: te refieres al disco duro,tienes que kitar los 2 tornillos y luego tirar para un lado el disco duro para que salga,yo al sacar el disco de mi play no quite ningun tornillo azul:rotonuse:eek: ni me di cuenta XD



El azul es el tornillo del medio, que ahora está gris y desgastado, en todos los tutoriales sale que se tiene que sacar.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
ps yo solo quite los dos de al lado no me acuerdo de aber quitado el azul,yo tenia la de 60gb,alomejor la original no lo tenia ,suerte y si no desmonta la play y saca el lector del disco duro y mira donde esta enganchado el tornillo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
En primer lugar hay que quitar el tornillo azul que es el que sostiene el soporte del disco duro. Para ello se emplea el destornillador de estrella fina (Philips). Después de esto hay que tirar de la "anilla" de metal hacia fuera para sacar el HDD.
No sé que guía estarás siguiendo, pero esta es la mejor. Y si lo has deformado, pues lo único que te queda, es como has dicho, el taladro, aunque cuidado de pasarte.

Un saludo.
 
K

Kainnox

@Gecko. dijo:
No sé que guía estarás siguiendo, pero esta es la mejor. Y si lo has deformado, pues lo único que te queda, es como has dicho, el taladro, aunque cuidado de pasarte.

Un saludo.
En esa guia no muestra el sufrimiento empleado para sacar el tornillo que no con alicates puedo girar, bueno voy a probarlo otra vez, si lo consigo, lo diré ! xD
Gracias.

Edito : Lo acabo de conseguir, dios mio ! xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
A mí, un día se me echaron encima 3, y no he vuelto a citar a moderadores. Con lords o moderadores generales, estoy asegurado por lo menos xd
 
K

Kainnox

@Gecko. dijo:
A mí, un día se me echaron encima 3, y no he vuelto a citar a moderadores. Con lords o moderadores generales, estoy asegurado por lo menos xd
Entonces la acabo de liar citando a estos dos? no¿ xD Me da miedo que no respongan ni hagan nada, este silencio se sufre xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior