Problema con mi ps3 slim 160 gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:

Hace como un mes me compre una ps3 slim 160 gb, y compre 2 juegos modern warfare 2 y uncharted 2, el modern warfare 2 me ha funcionado sin problemas, sin cuelgues ni nada (hasta el momento), el problemilla empezo con la beta de killzone 3 multiplayer que se me colgo entrando (con esta beta no me preocupe porque las betas suelen tener errores).

La preocupación mia empezo a surgir, con el uncharted 2 que en solo una semana ya me ha dado 2 cuelgues, uno entrando al online se me quedo la pantalla paralizada, no me respondia mando ni nada, me toco apagar con el botón, luego otra fue al inicio del juego cuando sale la daga cargando (en esa ocación si pude salir del juego, pero la ps3 se resetio y sonaron pitidos).

Mi pregunta es si todo esto es normal?, me parece muy preocupante porque solo llevo un mes con la consola y ya me esta dando estos problemas, ademas ya tuve una FAT, que me daba cuelgues esporadicos y termino rompiendose el lente (por eso mi paranoia jejeje)

Me aconsejan cambiarla esta ps3 slim? (ya que tengo la garantia nuevecita) o creen que no debo preocuparme por esto?

saludos y gracias :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Lo de los cuelgues en U2 es bastante normal o se queda cargando con la daga dando vueltas. Yo tengo dos slim en una me pasaba y en la otra no. Pero prueba otros juegos si se repite entonces cambiala pero solo por el U2 no porque es bastante normal. Ahora el juego lo tiene un amigo mio que se lo dejé y también le pasa con una slim 250g. Saludos.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
yo tengo un problema parecido como angelfire, pero yo tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En el Uncharted 2 es normal, a veces se queda pegado mientras juegas normalmente, u otras mientras está cargando.

Lo preocupante sería que fuera más seguido.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
@kyo840 dijo:
yo tengo un problema parecido como angelfire, pero yo tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
Nunca apagues la consola desconectandola, eso la puede dañar, es muy raro que no te deje apagar con el boton de encendido, lo que puedes hacer es dejar el boton de encendido presionado como unos 4 segundos, creo que con eso se te resetea.

saludos :hola:

y gracias a todos por las respuestas.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
si, eso hago... pero no me responde... eso es lo que mas me intriga como te digo lo quiero apagar asi y nada y es mas cuando lo vuelvo a encender no me deja presionando el boton de encendido
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
@mgbad dijo:
yo tengo una slim de 320GB y abeses se me petan algunos juegos.
Podrias decirme que juegos te petan?

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kyo840 dijo:
si, eso hago... pero no me responde... eso es lo que mas me intriga como te digo lo quiero apagar asi y nada y es mas cuando lo vuelvo a encender no me deja presionando el boton de encendido
Ps tu problema si esta mas raro que el mio xD, si aun la tienes en garantia no dudes en llevarla, porque no es normal.

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
Lo de los cuelgues en U2 es bastante normal o se queda cargando con la daga dando vueltas. Yo tengo dos slim en una me pasaba y en la otra no. Pero prueba otros juegos si se repite entonces cambiala pero solo por el U2 no porque es bastante normal. Ahora el juego lo tiene un amigo mio que se lo dejé y también le pasa con una slim 250g. Saludos.
ok muchas gracias, una pregunta, tu me dices que tienes dos slim y en una no te pasa, en esa que no te pasa lo de uncharted 2, se te cuelga algun otro juego? porque si dices que en la otra no te pasa, entonces no es tan normal el error, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@angelfire dijo:
@mgbad dijo:

Podrias decirme que juegos te petan?

saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kyo840 dijo:

Ps tu problema si esta mas raro que el mio xD, si aun la tienes en garantia no dudes en llevarla, porque no es normal.

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:

ok muchas gracias, una pregunta, tu me dices que tienes dos slim y en una no te pasa, en esa que no te pasa lo de uncharted 2, se te cuelga algun otro juego? porque si dices que en la otra no te pasa, entonces no es tan normal el error, saludos.

No me pasa en la slim 120 de mi hijo y supongo que es porque no tiene tanto contenido, demos juegos y tal. La otra slim la tengo con un HDD de 640g y no te cuento la de pelis, demos, juegos, series grabadas con el play tv, al igual es por estar petada de contenido. Saludos.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
@arrikitaung dijo:
@angelfire dijo:


No me pasa en la slim 120 de mi hijo y supongo que es porque no tiene tanto contenido, demos juegos y tal. La otra slim la tengo con un HDD de 640g y no te cuento la de pelis, demos, juegos, series grabadas con el play tv, al igual es por estar petada de contenido. Saludos.
umm ya, la mia mira que es muy nueva solo tengo dos juegos y no le tengo demos ni juegos en el disco duro, solo unas canciones en mp3 no mas, pero bueno sera entonces problema del juego supongo...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
A mi me sucede que se me queda colgada la play pero solo jugando online y solo en BC2 y COD Black Ops, el resto de juegos va perfecta, he vuelto al MOdern Warfare 2 y me va mejor que antes y yo estoy flipando. Puede ser algo de la configuración de los puertos del router?? Hace poco que me lo cambie, pero despues del cambio podia jugar, no lo entiendo.

Saludosss y gracias para el que me conteste.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Hola como estan.... despues del problema que tuve con mi ps3 me parece que esas colgadas son problemas de la misma consola... se que no es normal... pero mientras que saquen mas parches para actualizar el sistema de la ps3 no hay algo dicho definitivamente, no? simplemente tenemos que tener cuidado, no creen?
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo me compre la ps3 hace unos 3 meses y se me a colgado un par de veces, no me preocupa mucho, o creo que es normal, claro que si te pasara mas a menudo habría que preocuparse xD
 

juaninGTO

juaninGTO
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ps3 city xD
A mi me pasa algo parecido se me ha pegado en el juego 3 veces y en el online 5 veces de el uncharted 2, tambien se me ha pegado en el menu de el ps3 unas 3 veces y no se si eso sera común en las ps3 yo tengo una ps3 de 160 gb y la tengo solo desde diciembre de el 2011 ayudenme solo quiero saber si les pasa a ustedes tambien para estar mas seguro.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa algo parecido se me ha pegado en el juego 3 veces y en el online 5 veces de el uncharted 2, tambien se me ha pegado en el menu de el ps3 unas 3 veces y no se si eso sera común en las ps3 yo tengo una ps3 de 160 gb y la tengo solo desde diciembre de el 2011 ayudenme solo quiero saber si les pasa a ustedes tambien para estar mas seguro.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@juaninGTO fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 4 meses ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema en eeste mismo subforo con tu duda/pregunta.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior