Conectar Y Desconectar PS3, Puede Dar Problemas?

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Hola, Tengo una PS3 Slim de 120 GB y La tengo sbre un mueble de Plastico.

Cada Vez que la voy a jugar la conecto a la corriente y le conecto el HDMI tambien.

Cuando Termino De Jugarla La Desconecto Junto Con El HDMI.

Pregunta: Esto Puede Causar Problemas? ( Conectarla y Desconectarla)


 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Intenta mejor dejarla conectada ya que el cable HDMI se te puede romper algun componente de enganche de tanto poner y quitar el cable y adios cable y lo de la corriente yo tengo el alargador que apagas el boton y la ps3 se keda totalmente apagada y siempre lo echo asi y no da problemas...

Saludos :hola:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pero para qué desconectas el HDMI? XD
Así lo único que vas a conseguir es desgastarlo XD

Respecto a la corriente:
Una ps3 se alimenta de electricidad nosotros de comida
-Es bueno que nos den de comer las 24 horas del dia seguidas? NO
-Es bueno dar de comer(electricidad) las 24 horas del dia seguidas a la PS3? NO

Joer es simple... lógica.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Estoy con el ultimo comentario, todo al usarlo mucho se estropea, si puedes conectarla una vez y dejarla así pues mejor, al final si pones y quitas pones y quitas es como el condón si lo usas para una relación pues es difícil que se rompa si lo usas en una relación tras otra pues se rompe. Además esos conectores no están hechos para eso. Atención los condones no están hechos para usarlo más de una vez, recordar se usan y se tiran. Por la ventana… NOOOOOO, a la basura. XD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ya has tenido muchas respuestas pero yo te recomiendo dejar el hdmi y con lo de desconectar la ps3 yo lo hago todo el tiempo y no he tenido ningun problema.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo desconecto la ps3 de la corriente solo en las noches cuando duermo.
despues siempre esta con corriente por que la tengo con una regleta que distribulle electricidad al modem y tv and more.
saludos.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Desconectar la play de la corriente eléctrica cuando terminas de utilizarla, pues esta bastante bien, pero el HDMI, tal y como te están escribiendo, puedes estropear el cable, tanto conexiones del conector situado en la parte trasera de la play, como el conector del propio cable. Es mejor dejarlo conectado y no tocarlo mucho, a no ser que tengas otro aparato con conexión HDMI y lo tengas que utilizar.

Salu2
 
Superior