Luz amarilla en mi ps3, que me recomiendan?

R

Roberthedarkman

Hola.

Mi PS3 acaba de morir y me pregunta es que hago?

La llevo a arreglar? me compro otra nueva?

Encima se me a quedado un juego dentro...

Si la compro en Amazon podre comprarla? o no la mandan a España?

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ya te contesté en el hilo de importación, repararla bajo mi punto de vista no es un buen negocio, yo he petado unas cuantas 3 de 60 para ser exacto y la última ya pasé saqué el juego desmontandola y me compré una de 120 le puse el HDD de 640g que tengo y pasé los datos de copia de seguridad que hago semanalmente en un HDD externo. Saludos y suerte.
 
R

Roberthedarkman

@arrikitaung dijo:
Ya te contesté en el hilo de importación, repararla bajo mi punto de vista no es un buen negocio, yo he petado unas cuantas 3 de 60 para ser exacto y la última ya pasé saqué el juego desmontandola y me compré una de 120 le puse el HDD de 640g que tengo y pasé los datos de copia de seguridad que hago semanalmente en un HDD externo. Saludos y suerte.
los datos de copia?

yo si me compro otra nueva que tengo que hacer? tengo la de 60 con una disco duro de 320 pero vamos no me deja arrancar la consola
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Si pones el de 320 en una nueva te lo formatea por defecto, por eso es importante hacer copia de seguridad de datos, a mi me pasó con la primera de 60 y a partir de ese momento siempre hago copias de forma regular.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mi consejo es Tecniconsolas. Yo la envie ahi, 100€ + gastos de envio y como nueva. No pierdes datos, no te quedas sin el juego y va como la seda. Ademas una atencion rozando la perfeccion y 1 año de garantia. Ademas, a mi me trastocaron el hdmi(se me veia fatal), los llame y me la arreglaron gratis.

Lo dicho, yo la reparaba
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Si tienes garantía llama al SAT y si no pues truco del secador, sacas el juego de dentro y la vendes en un GAME o GAMESTOP y te compras una nueva.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Yo te recomiendo el truco del secador, fácil, sencillo y lo más importante no te gastas un duro. :) Yo personalmente la semana pasada tube que hacerlo en la PS3 de 60 de mi primo y en 30 minutos ya la tenía funcionando, eso si le das calor con el secador por las rendijas de atras de 6 a 10 minutos intentandon no tocar los plasticos para no desformarlos y luego tienes que dejarla enfriar... Seguro que te funciona, y si al cabo del tiempo te vuelve a pasar pues se hace lo mismo y se vende la PS3 al Game o otra tienda.

Saludos. :hola:

PD: Que se me olvidaba, antes de darle calor con el secador saca el HDD para no dañarlo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo te recomiedo comprar otra y listo.

Puedes recuperar el disco y datos guardados con el rollo del secador. Yo lo hice así.
 
Superior